La Policía recuperó tres motos robadas y detuvo a dos personas

Los resultados obtenidos a partir de las recorridas, la colaboración de los vecinos y el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, imprimen una realidad de notoria transformación que se refleja en cada intervención policial. En este contexto, la Policía recuperó tres motocicletas y detuvo a dos personas.

En primer lugar, en el barrio Juan Pablo II de Alem, agentes de la División Investigaciones de la UR-VI secuestraron entre las malezas, en cercanías a un camino vecinal; la patente, el cuadro, plásticos y carenado de una motocicleta robada, asimismo detuvieron a un joven de 21 años sindicado como autor de hecho.

 

 

Por otro lado, en el barrio Lapachito de Posadas, un trabajo ejecutado entre el Comando de San Isidro y la Comisaría 11ª tuvo como resultado la incautación de una moto de 110 cilindradas y la detención de un hombre de 31 años, posible causante del ilícito, el cual fue perpetrado unos días atrás en el barrio Cocomarola Este.

Finalmente, en la localidad de Eldorado, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-III recuperaron este mediodía un motociclo de 110 cc, que fue sustraído en Puerto Rico.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que los motovehículos, al finalizar los trámites correspondientes y al ser reconocidos por sus propietarios, serán restituidos a los mismos en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas