Mientras la Policía de Misiones redobla los esfuerzos para encontrar el paradero de Josías Galeano de 15 años, el Gobernador de Misiones tuvo una reunión en casa de Gobierno con los padres del joven.
La audiencia tuvo lugar este viernes en la Casa de Gobierno, allí Carolina Ramírez y Cristian Galeano, padres de Josías Galeano, expresaron ante el Gobernador toda la preocupación y angustia que atraviesan tras la desaparición de su hijo.
En uno de los últimos rastrillajes llevado a cabo por la Policía de Misiones, hallaron una suerte de campamento en una construcción abandonada y los investigadores creen que Josías podría estar por la zona.
Sin embargo las horas pasaron y pese a que se sumó más presencia policial en inmediaciones de este campamento, aún no hay novedades del joven.
Según expresaron sus padres, están sufriendo una gran angustia y a tres semanas de la desaparición “uno piensa un montón de cosas”, dijeron.
Carolina Ramirez también destacó la atención del Gobernador, quien dijo se mostró preocupado y atento, además aseguró que la provincia puso a disposición varios recursos para esta búsqueda.
La última pista de la Policía en el caso de Josías Galeano
Continúan los operativos sobre la búsqueda de Josías Galeano de 15 años, los efectivos policiales realizan rastrillajes sobre la calle Picada Argentina camino al paraje Las Treinta, debido a que según averiguaciones realizadas con vecinos, habrían visto a Josías junto a otros jóvenes en una construcción abandonada ubicada en el sitio.
Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron una mochila con alimentos, bebidas, un par de zapatillas y elementos de higiene, los cuales serán peritados oportunamente y no se descarta que el menor se haya escondido allí.
Tal vez te interese leer: A más de dos semanas de la desaparición de Josías Galeano, la Policía de Misiones realiza un gran despliegue para encontrarlo en Oberá
El despliegue es encabezado por el Jefe de Policía de la provincia de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo, quien está acompañado por el Director General de Seguridad, jefe y segundo jefe de este comando regional, además del personal de las comisarías, divisiones y cadetes del instituto Universitario de Ciencias Policiales.
La Jefatura de Policía de Misiones brindó apoyo movilizando a más de 250 efectivos, los cuales realizarán rastrillajes alternos en diferentes barrios de Oberá.
La policía secuestró bienes que habían sido robados en Posadas, Eldorado y Concepción de la Sierrahttps://t.co/JCnHVlD2hJ
— misionesonline.net (@misionesonline) May 21, 2022