Federal A | Crucero del Norte y Defensores de Pronunciamiento empataron 0-0 en Santa Ines

Crucero del Norte empató 0 a 0 con Defensores de Pronunciamiento y así el Colectivero estira su racha sin poder sumar una victoria a tres partidos. En la proxima fecha, el equipo misionero se medirá ante Unión de Sunchales. 

En el primer tiempo, el visitante salió a querer imponer sus condiciones y por algunos minutos lo logró, hasta que Crucero tuvo una de las chances más claras del partido, Horst dio rebote después de un remate de Arévalo y Cerdán estrelló el remate en el travesaño.

Después de la jugada más clara de la primera parte, el Colectivero se adueñó del juego y lo dominó por completo.

En la segunda etapa se mantuvo la tónica del partido, Crucero fue más que su rival, y las pocas oportunidades que tuvo Depro, el segundo zaguero central Abello fue clave con cruces determinantes.

Se notó la falta de peso en el area rival por parte de Crucero sin el Pinti Álvarez que llegó a las cinco amarillas y estaba suspendido. Lo mejor del Colectivero estuvo en la mitad de la cancha, cuando el juego pasó por Arévalo, Cerdan y Garay en el sector derecho.

La próxima fecha, Crucero deberá visitar a Unión de Sunchales.

Con este empate el conjunto dirigido por Miguel Pico Salina llegó a 18 unidades e igualó la línea de Central Norte de Salta aunque el Cuervo tiene dos partidos menos. Racing de Cordoba sigue siendo el líder de la zona con 20 puntos y enfrentará este domingo a Sarmiento de Resistencia que está en la cuarta posición.

crucero del norte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas