Alexa

El misionero Rudi Bundziak fue quinto en la clasificación del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú con la Chevy del Coiro Dole Racing había comenzado el día con el tercer ensayo y fue 1° con un tiempo de 1m27s642/1000 pero no lo pudo mantener para la tanda de clasificaciones.

El piloto misionero Rudito Bundziak se ubicó en la quinta posición en la clasificación de la séptima fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Mañana domingo desde las 9.45 irán las series y desde las 12.50 irá la final de la séptima fecha que se podrá ver por la TV Pública.

Para la clasificación el Coiro Dole Racing colocó un juego nuevo de neumáticos que no le cayeron del todo bien a la Chevy y Bundziak se fue un poco para arriba y marcó 1m28s024/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión.

“Pusimos un juego de gomas y quedó mucho de cola, por eso nos fuimos para atrás. Mañana vamos a buscar avanzar en la serie”, indicó Bundziak, quien largará 3° en la primera serie.

El misionero había sido la referencia en el día de ayer y hoy lo volvió a ratificar nuevamente en el último entrenamiento cuando marcó el tiempo más rapido.

Rudi Bundziak

Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

Repasá la última presentación de Rudi Bundziak donde terminó 18° en el Roberto Mouras de La Plata

El piloto de Nicanor Otamendi festejó con el Ford del Benavidez Racing en el Roberto Mouras de La Plata. Fue el primer halago tanto para el piloto como para el equipo. Gonnet y Abdala fueron escoltas. El representante misionero tuvo un roce que condicionó su carrera.

Con un frenético inicio, se disputó la sexta final del año del TC Mouras en La Plata, en la que Benjamín Ochoa (Ford) logró mantenerse en la primera posición, ganada por haber sido el vencedor de la serie más veloz.

Una gran maniobra sobre el Ford de Bruno Boccanera, realizada en los primero metros de carrera, le permitió a Blas Sefchek (Dodge) ascender al segundo lugar, pero en el comienzo de la segunda vuelta, el auto celeste y naranja sorprendió al ingresar a boxes de donde lamentablemente no pudo retornar a pista por la rotura de motor.

Con la ausencia de Sefchek, Boccanera se fue encima del líder hasta que en el sexto giro, ante un detrimento del rendimiento de Ochoa, Boccanera saltó a la primera posición. La evidente inestabilidad del Ford de Ochoa, por la rotura de un neumático, ralentizaba al resto del pelotón hasta que su inmediato perseguidor, Rudi Bundziak (Ford), recibió un toque por parte de Ochoa, al ponerse de costado. El enredo involucró también a Ramiro De Bonnis (Ford), quien perdió muchas posiciones.

Al frente, el piloto de Nicanor Otamendi transitaba sin inconvenientes en el mando de la competencia, en búsqueda de lograr su primer halago con el Ford del equipo Benavidez Racing. El joven de la Costa Atlantica Gerónimo Gonnet (Torino) se vio beneficiado por el mal paso de quienes lo precedían y Nicolás Moscardini (Ford) sufría la rotura del motor a dos vueltas del final, cuando marchaba tercero.

Fue victoria para Bruno Boccanera, escoltado por el Torino de Gonnet y Tomás Abdala cerró el trío. Renzo Testa (Ford), Thomas Micheloud (Ford), Ignacio Esquivel (Chevrolet), Juan Ignacio Maceira (Ford), Alfonso Domenech (Chevrolet), Jerónimo Teti (Torino) y Gaspar Chansard (Dodge), completaron las principales posiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas