La DJ Victoria Engel se presentará en Posadas el próximo 24 de mayo: “Mi conexión con el público de Misiones es única”

Victoria Engel se suma a la lista de personalidades de la escena electrónica que marca una huella en la cabina del club electrónico comandado por el Dj y productor Flavio Bogado. A través de su productora 2M Group UMMA se posiciona como el espacio indicado para producir y disfrutar espectáculos en Posadas. No te pierdas de verla en vivo, conseguí tu entrada a través de ComprasMisiones.com.ar

Solo a manera de repasar algunos de los Djs que ya estuvieron presentes nos encontramos con nombres de peso como lo son el de Nick Warren, GUYJ,  Mariano Mellino, Eelke,  Djvica, solo por nombrar a los que vienen de afuera, ya que la cabina del club también es un espacio para los Djs locales y del  Nea. A esta lista falta todavía agregar al DJ belga Kolombo  que llegará a Posadas el 10 de junio con un espectáculo único de música electrónica, junto a Fran Bortolossi  y Marko Zalazar.

Conseguí tu entrada para ver a Victoria Engel a través de ComprasMisiones.com.ar

La última presentación de Engel en nuestra provincia se ubica en aquella recordada tercera fecha del Parador Aventura luego de Stefano Noferini y Roberto Ceratti. De aquel tiempo hasta esta fecha, pandemia de por medio, la visita de Victoria era inminente ya que la demanda de la crew electrónica pedía a gritos su regreso. Para esta fecha estará acompañada por Sofigier, quien estará abriendo la pista y el encargado de realizar el warm up será Nicolaisays.

Misiones online se puso en contacto con la productora y DJ Victoria Engel, la cual dio apreciaciones de su presente, sus próximas fechas y sobre todo describió su sensación de volver a encontrarse con el público de misiones.

Victoria Engel se presentará en Umma
Victoria Engel se presentará en Umma

¿Cómo estás transitando estos tiempos post pandemia?

¡La verdad que muy bien!, con un muy buen presente. Esto tiene que ver un poco por el trabajo que uno ya viene gestando desde años anteriores. Esta fecha que vamos a tener en UMMA es la anteúltima que voy a dar en el país ya que luego me embarco en una gira por que me va a llevar a recorrer distintos puntos de México.

La última fecha que tendrá victoria será el sábado 4 de junio en una noche épica en Underclub (Buenos Aires), esta es la primera vez que Engel podrá realizar su extended set de 7 horas, recorriendo todos los estilos que la identifican: Ambient, Electro, House y Techno.

Tal vez te interese leer: Fiesta Nacional del Té: el taller de Turismo y Cultura para la 3ra edad presenta “La historia del 1er plantador de té de la República Argentina”
Otras de las fechas fuertes que tenes agendas para este año es el Rock en Rio, que se realiza en el mes de septiembre ¿Cómo llegaste a este festival?

Estoy súper contenta de ser parte de uno de los festivales latinoamericanos más importantes. Si uno mira la historia de quienes pasaron por este festival te das cuenta de lo importante que es ese escenario. Justamente hace un tiempo, la producción de este evento decidió dar un espacio a la música electrónica y ya en el segundo año de este acontecimiento tengo la suerte y el privilegio de ser participe.

Esta será la cuarta presentación de Victoria en nuestra provincia. ¿Cómo te llevas con el público misionero?

Para mí, todas esas fechas fueron  muy fuertes y muy importantes en relación con el público. Esta conexión no solo con el público, con la cual siento mucho cariño y respeto por lo que uno hace, sino que tiene que ver también con el lugar, por eso cada vez que tengo la posibilidad de visitarlos, me tomo mi tiempo para poder ir y estar el máximo tiempo posible.

En los últimos años la escena música electrónica tuvo un crecimiento exponencial ¿cómo interpretas el presente de la escena?

Creo que ya se venía dando desde antes, quizás hoy tenga un poco más de visualización por los medios, pero este proceso de salir del lugar de donde estábamos para empezar a ocupar otros escenarios tiene mucho que ver con el trabajo que se viene haciendo hace años en nuestro país. Pero no es solo en la electrónica, podemos poner esta mirada en el Trap que también está transitando un momento de explosión.

Victoria Engel se presentará en Umma
Victoria Engel se presentará en Umma

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas