Posadas: Cuatro vehículos de la división de secuestros judiciales se incendiaron en el barrio Aeroclub

Por causas que aún se intentar determinar, cuatro vehículos de la división de secuestros de la Policía de Misiones se incendiario en el predio de la fuerza en el barrio Aeroclub de Posadas. Se trata de autos usados y secuestrados anteriormente.

En la noche de ayer cuatro vehículos de la división de secuestros judiciales se incendiaron en el predio de la Policía del barrio Aeroclub . El incidente no produjo personas lesionadas, solamente perdidas materiales.

El hecho fue captado por video vigilancia del CIO-911, al ver un gran columna de humo. Personal de la fuerza arribó al lugar para realizar las tareas pertinentes. Aún se intenta determinar cual fue la causa que provocó este incendio que consumió cuatro autos usados, secuestrados y depositados dentro del predio de la División de Secuestros Judiciales.

vehículos de la división de secuestros
Imágenes del momento del incendio donde los Bomberos se hicieron presentes en el lugar.

Entre los vehículos que se pudo constatar se reconoció a un Renault Megane, un Chevrolet Tracker, un Renault Kango y el último vehículo no pudo ser identificado.

Para poder contener el incendio se hizo presente personal de la Dirección Bomberos, los cuales confirmaron que no se registraron personas afectadas, solo daños materiales.

vehículos de la división de secuestros

Oberá | Según la Policía vecinos habrían visto a Josías Galeano en un campamento y los investigadores creen que está oculto en la zona

Contiúa los operativos sobre la búsqueda de Josías Galeano de 15 años, los efectivos policiales realizan rastrillajes sobre la calle Picada Argentina camino al paraje Las Treinta, debido a que según averiguaciones realizadas con vecinos, habrían visto a Josías junto a otros jóvenes en una construcción abandonada ubicada en el sitio.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron una mochila con alimentos, bebidas, un par de zapatillas y elementos de higiene, los cuales serán peritados oportunamente y no se descarta que el menor se haya escondido allí.

El despliegue es encabezado por el Jefe de Policía de la provincia de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo, quien está acompañado por el Director General de Seguridad, jefe y segundo jefe de este comando regional, además del personal de las comisarías, divisiones y cadetes del instituto Universitario de Ciencias Policiales.

La Jefatura de Policía de Misiones brindó apoyo movilizando a más de 250 efectivos, los cuales realizarán rastrillajes alternos en diferentes barrios de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas