Posadas | No Te Va Gustar presentará su nuevo disco “Luz” en UMMA el próximo 7 de julio

No Te Va Gustar brindará un show en Posadas, el próximo 7 de julio en UMMA. Denis Ramos, trombonista de la banda uruguaya, comentó que presentarán su último disco “Luz” que fue compuesto durante la pandemia.  Las entradas se pueden adquirir en ComprasMisiones.com.ar

“Hay un disco nuevo para presentar, la gran excusa para esta nueva gira, todo un mundo nuevo”, expresó Ramos. El disco “Luz” está compuesto por 12 canciones que “fueron una salvación de espíritu, cabeza y alma porque se salía de la casa a hacer música no a tocar en vivo, sino a grabar un disco, con todo lo que eso conlleva después que es empezar a presentarlo en vivo”.

Ramos contó que “tuvo la oportunidad de andar un poco por el sur, también por La Plata en diciembre del año pasado y ahora le toca al norte que anteriormente se había cortado”.

Por otro lado expresó que al ser una banda que toca en vivo, la pandemia fue algo que “los afectó muchísimo”, ya que lo consideran una parte muy importante de sus vidas. Incluso en épocas de cuarentena realizaron dos Streamingas pero no se sentían cómodos con el formato ya que necesitaban “el feedback del público que es fundamental”.

Tal vez te interese leer: No te va a Gustar llega a Posadas el 7 de julio, y tus entradas ya las tenés disponibles en ComprasMisiones.com.ar

Por otro lado, contó que gracias a este encierro pudieron componer un disco al cual le dedicaron el 100% de su atención y consideró que eso “salvó la cabeza, el alma y el corazón”. Debido a esto, cuando pudieron empezar a hacerlo nuevamente en vivo. “Fue como una explosión y un renacer”, indicó.

Sin embargo, esta espera llevó a que en sus últimos shows generen una lista de más de 30 canciones, lo que equivale aproximadamente a 2:30 horas de espectáculo. La idea es “darle un plus a esta nueva presentación”, aseguró.

Finalmente, el músico dijo que junto a los demás integrantes, gozan muchísimo los shows y manifestó que el público también. “Esperamos que esta no sea la excepción y se disfrute de una noche inolvidable”, concluyó Ramos.

No Te Va Gustar en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas