Mi Dulce Wawa: “No son las típicas tortas de pañales. Yo me inspiro a través de lo que veo”, manifestó la emprendedora que realiza productos para bebés

Stephania Palomino es emprendedora y creadora de “Mi Dulce Wawa”, un proyecto que busca brindar productos para bebés y que están hechos a mano y “con mucho amor y detalle”. Además, cada trabajo realizado depende del concepto. “Creo que realmente el nacimiento de un bebé es una fecha especial, por ende, hay que darle un regalo especial”, expresó.

En Mi Dulce Wawa se realizan productos como tortas de pañales, cupcakes con baberos, babitas de bebé pero que son distintos. “No son las típicas tortas de pañales. Yo me inspiro a través de lo que veo, miro páginas de pastelería, visitó pastelerías, hago diferentes viajes y trato de enriquecerme todo ello”, explicó la emprendedora.

Respecto al nombre que eligió para el proyecto, contó que “Wawa” significa en idioma quechua “bebé” y “Mi dulce” se debe al nacimiento de su hijo, que fue su primer hijo. “Quise hacer algo distinto, así surgieron estos dulces que están hechos con babitas y con mantas de bebé”, afirmó Palomino.

Por otro lado, expresó que su deseo siempre fue tener un baby shower especial y distinto ya que es apasionada por los detalles, sin embargo, le tocó estar embarazada en pandemia y todo fue difícil, pero a pesar de esto decidió crear e innovar.

Tal vez te interese leer: Vendedores ambulantes: hace 15 años que tiene su puesto de verdulería en el centro de Posadas

Lo que busca es la pasión por los detalles. “Por ejemplo, hay unos cupcakes que están hechos con babitas de bebé y que parece que son comestibles, pero no, no se comen”, expresó.

En el emprendimiento se trabajan 3 líneas de negocio, la primera es la de regalos que consiste en productos detallados para los bebés, en el caso de un baby shower si el deseo es anunciarlo se busca que esto sea de una manera especial.

La segunda línea de negocio está relacionada con los eventos y con el bienestar de los niños, a partir de esto surgieron los heladitos de babitas que vienen con una bolsa y tienen el nombre del cumpleañero. Todos los productos que se realizan están relacionados a la temática escogida.

La tercera línea es de memorias, que consiste en tener los objetos de los bebés que ya no son utilizados de una manera especial. Palomino comentó que en diversas situaciones se hicieron cupcakes o pasteles con baberos, manoplas, y diversos elementos. “Esta línea tiene mucha demanda ya que es una de las favoritas para las mamás y creo que a mí también me encanta”, indicó.

Para concluir, sostuvo que actualmente recibieron nuevos productos con más colores y cajas personalizadas. También hay diversos métodos de pago y promociones en efectivo. Para contactarse y conocer más de su historia, se puede ingresar a través de Instagram @Mi_dulce_wawa, en Gmail; [email protected] o en Facebook como Mi Dulce Wawa.

Emprendimiento Mi dulce Wawa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas