Familiares y amigos despidieron con gran dolor a Claudia Benítez, la taxista asesinada en Posadas

Durante la tarde de este viernes, familiares, amigos y conocidos despidieron a Claudia Benítez, la taxista que fue brutalmente asesinada y lanzada en un pozo en Nemesio Parma. Alrededor de las 16, aquellos que conocían a la trabajadora del volante pudieron despedir sus restos en el Cementerio “El Portal” de Garupá.

En un clima de mucha, tristeza e indignación por la cruel forma en que la joven mujer perdió la vida, fue despedida y recordada por sus seres queridos, quienes en medio del dolor expresaron conmovedoras palabras en su honor.

En la tarde de este jueves, alrededor de las 17 se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de Claudia Benítez. De acuerdo al examen realizado por los forenses, la víctima falleció a causa de un “shock hipovolémico” producto de tres puñaladas que recibió en el cuello. Según los mismos resultados fueron hecho con un arma blanca.

Tal vez te interese leer: Los resultados preliminares de la autopsia de la taxista Claudia Benítez confirmaron que murió de tres puñaladas

Cabe recordar que el cuerpo de Claudia Benítez fue encontrado el miércoles a la mañana, durante el rastrillaje realizado por la Policía de Misiones para dar con su paradero.

El operativo de búsqueda había comenzado luego de encontrar su taxi prendido fuego en la mañana del martes, en Nemesio Parma, último día en que se tuvo contacto con la mujer.

El hallazgo se produjo en un pozo de agua, ubicado detrás del Parque Industrial. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y mediante las huellas dactilares, confirmaron la identidad de Claudia Benítez. Además, los investigadores determinaron que tenía 3 heridas de arma blanca en la zona del cuello que finalmente fueron confirmadas esta tarde.

Despedida de taxista asesinada en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas