Oberá | Entregaron créditos blandos que pueden alcanzar los 80 mil pesos para pequeños emprendedores

Comenzó una nueva entrega de créditos blandos del programa Oberá Emprende para el desarrollo de nuevos proyectos. Uno de los beneficiarios de estos aporte es Javier Silva, quien usó los recursos para un emprendiiento que se dedica a la fábrica de pochoclo.

“Somos los pioneros en la ciudad, somos lo primeros pochocleros y también nos dedicamos a la venta de golosinas artesanales, artesanías y además brindamos servicios para eventos infantiles”, explicó Silva, quien agradeció el apoyo recibido porque le permitió ampliar la producción y prestar un mejor servicio.

 

Javier Silva – Canal 12

 

Detalló que se acercaron a la Oficina de Desarrollo Económico y solicitaron el crédito, que a su juicio es accesible en lo que tienen que ver con intereses y brinda mejores condiciones de pago en comparación con un crédito bancario.

 

Tal vez te interese leer: La Provincia articula con Nación acciones para apuntalar a cooperativas y grupos de emprendedoras y emprendedores

 

A su vez, el intendente Pablo Hassan, comentó que además de la asistencia financiera, el crédio Oberá Emprende incluye asistencia técnica y acompañamiento para que el emprendiiento sea factible y tenga permanencia en el tiempo.

Estos créditos pueden alcanzar los 80 mil pesos y está dirigido a quienes llevan adelante emprendimientos de cualquier tipo, según las disposiciones de este programa de la Municipalidad de Oberá que busca ayudar principalmente a los más pequeños o a quienes inician actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas