Automovilismo | Se viene la 7ma fecha del TC Mouras con presencia del piloto misionero Rudito Bundziak

Con la 4ta posición en la tabla general, Rudy se prepara para la próxima largada en la ciudad de La Plata, teniendo en cuenta que viene siendo uno de los protagonistas del campeonato.

En la previa de la 7ma ronda del TC Mouras, Rudito Bundziak, quien no pudo ser de la partida el último fin de semana en el Misionero de Pista, dialogó con Misiones Online donde se mostró muy positivo para lo que se viene.

“Queremos ser punteros y las condiciones están dadas para eso”, afirmó el piloto de la Tierra Colorada respecto de su participación en el Mouras.

“Sabemos que al cargar más kilos el rendimiento del auto no es el mismo, pero para eso trabajamos, para tratar de ganar y sumar puntos. Sin embargo tenemos en cuenta que los kilos se sacan cuando termina la etapa regular, la cual se correrá en Posadas, y luego para la Copa de Oro arrancamos todos con 0 kilos nuevamente”, expresó Bundziak.

En relación al auto, el piloto aseguró que “el auto viene teniendo una trayectoria buena, conmigo funciona muy bien pero también tiene que ver con la firmeza del equipo y su manera de trabajar, pero aún nos queda la parte más difícil”.

De acuerdo a la fecha número 11, que tendrá lugar en el mes de agosto en el autódromo de la capital misionera, manifestó que más allá de la ventaja de ya conocer la pista, “tenemos que esperar porque falta mucho, pero sabemos que las chevy siempre anduvieron bien y rápido en este lugar, igualmente dependemos de las condiciones meteorológicas entre otras cuestiones a tener en cuenta, pero sin dudas vamos a trabajar para tener el mejor rendimiento”.

Tal vez te interese leer: GP de España de F1: una oportunidad de brillar para Sainz

Este último fin de semana, Rudy tenía planeado participar del Campeonato Misionero de Pista, pero una falla en el motor de su coche, y la falta de uno nuevo, lo privaron de competir en el autódromo Rosamonte.

Rudito Bundziak volverá a ver acción éste fin de semana en la 7ma fecha del TC Mouras en La Plata.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas