Futsal | La selección de Posadas jugará el torneo Argentino A en Mendoza

Gracias a la baja de último momento de Montecarlo, el reciente campeón dirá presente en junio. La victoria ante Corrientes ya le había asegurado un lugar en dicho torneo en la próxima temporada, pero el conjunto misionero llegará antes de tiempo.

Ante la confirmación de la presencia de la Selección Posadeña de Futsal en el Argentino A, Misiones Sports dialogó con Gustavo Melnik, vicepresidente, mánanger y coordinador de selecciones de la APoFusa, quien se explayó respecto de la participación del equipo misionero en Mendoza.

“Estamos trabajando mucho, afinando detalles y buscando el presupuesto que falta. Intentando conseguir todo para que los chicos puedan viajar a Mendoza”, señaló Melnik.

“La verdad que vienen siendo todas buenas desde el partido ante Brasil. Los chicos están muy entusiasmados desde que les avisamos que estaba ésta posibilidad y ahora vamos a charlar para que todos tengan la disponibilidad para el viaje”, comentó.

Melnik destaca que esto es posible gracias al apoyo del Estado. “Tener el acompañamiento del municipio y la provincia es fundamental porque hace que nosotros podamos seguir creciendo y llevar a los chicos en las mejores condiciones, algo que venimos pregonando desde que agarramos la coordinación de selecciones en 2018”.

Tal vez te interese leer: Liga Regional Obereña de Futbol | Este domingo se define el participante del Torneo Provincial que inicia en junio

Ya en el aspecto futbolístico, Melnik resalta que las categorías inferiores son peleadas y competitivas.

“Los chicos permanentemente están jugando, a pesar de que le damos descanso por parte de la selección y eso se nota tanto en las tablas como en los partidos. Con esto logramos que las categorías formativas vayan mejorando”, expresó.

La selección posadeña de futsal estará disputando el torneo Argentino A desde el 12 al 18 de junio en Mendoza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas