Alexa

Atento Scaloni | Un titular de la Selección Argentina podría cambiar de club en este mercado de pases

A pesar de que es una pieza inamovible en el 11 de Lionel Scaloni, no sería tenido en cuenta por su actual club. El jugador se siente a gusto y pelearía por quedarse. Con el mundial a la vuelta de la esquina, los jugadores de la Scaloneta buscarán destinos donde puedan sumar minutos antes de la máxima cita.

Juventus vive un proceso de recambio con salidas de jugadores importantes como los de Paulo Dybala y Giorgio Chiellini. De cara al próximo mercado de pases, la Vecchia Signora busca reforzarse con jugadores de jerarquía y en las últimas horas sonó el nombre del volante de la Selección Argentina: Leandro Paredes.

Según el periodista Tancredi Palmeri de SportItalia, informó que Juventus pretende realizar un intercambio con el PSG, en el que la Vecchia Signora propone la llegada de Leandro Paredes por el pase del delantero francés Moise Kean de 22 años, que ya jugó en el conjunto parisino.

Selección Argentina
Leandro Paredes podría recalar en la Juventus

Si bien no se sabe si PSG aceptará la oferta de Juventus, también surge una traba para el conjunto de Italia y es que Kean está a préstamo en Everton y tiene cláusula de compra para el conjunto inglés, que de ejecutarse no podría salir a PSG.

Tal vez te interese leer: El 10 siempre presente: Diego Armando Maradona será homenajeado en el Partido por la Paz

Los números de la temporada de Leandro Paredes y Moise Kean

El volante de la Selección Argentina tuvo una temporada con algunas lesiones que lo dejaron afuera varios partidos de PSG. En la actual campaña, Paredes jugó 22 encuentros, convirtió un tanto y asistió en dos oportunidades.

El delantero francés sumó 43 encuentros entre Serie A, Premier League y competiciones europeas: anotó seis tantos y dio tres asistencias.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas