Posadas: un motociclista terminó lesionado luego de chocar contra un auto sobre la avenida Uruguay

Gonzalo Rojas, de 21 años, manejaba una Honda Wave en dirección al centro de Posadas cuando chocó contra un auto que circulaba en sentido contrario. Sucedió en la siesta de este jueves sobre la avenida Uruguay. El lesionado fue trasladado al hospital.

motociclista terminó lesionado

Un motociclista de 21 años terminó con lesiones luego de que la moto que conducía chocara contra un auto que circulaba sobre la avenida Uruguay, en Posadas. El siniestro se registró este jueves a las 14 horas en el cruce de esa arteria y la calle San Juan.

El lesionado fue identificado como Gonzalo Rojas, de 21 años, quien circulaba al mando de una Honda Wave en sentido hacia el centro de la capital provincial.

 

En el Peugeot viajaban un hombre y una mujer.

 

El otro vehículo involucrado circulaba en sentido contrario, es decir hacia la Rotonda. Se trata de un Peugeot 208, conducido por José Robledo, de 31 años, quien viajaba acompañado por Eliana Parra, de 25 años.

 

El lesionado fue trasladado al hospital Escuela Ramón Madariaga y se hicieron presentes en la escena, además del personal sanitario, la Policía Científica y el bioquímico policial.

 

 Despiste en el Acceso Sur

 

Un motociclista recibió heridas de consideración, tras un siniestro vial al despistar esta mañana con la moto que conducía sobre el puente del arroyo El Zaimán en el Acceso Sur de Posadas.

 

El hombre conducía una motocicleta marca Honda Titán CG 150 cc., cuando por causas que se tratan de establecer realizó una frenada brusca perdiendo el control del rodado, tras lo cual cae sobe la cinta asfáltica.

Producto de ello se provoca lesiones en la rodilla derecha y escoriaciones en ambas manos y refería también dolor zona del abdomen.

 

Se procedió a realizar la correspondiente cobertura de seguridad en el lugar.

 

En el lugar se hizo presente ambulancia, que trasladó al herido al hospital Madariaga, donde recibió atención médica.

 

Se trasladó la motocicleta hasta la dependencia policial en carácter de resguardo para posterior entrega al propietario.

Vea también: Posadas | Una pareja despistó con su auto y chocó contra el guardarrail mientras circulaban por la rotonda de Acceso Sur

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas