Un motociclista despistó en el Acceso Sur de Posadas

Un motociclista recibió heridas de consideración, tras un siniestro vial al despistar esta mañana con la moto que conducía sobre el puente del arroyo El Zaimán en el Acceso Sur de Posadas.

El hombre conducía una motocicleta marca Honda Titán CG 150 cc., cuando por causas que se tratan de establecer realizó una frenada brusca perdiendo el control del rodado, tras lo cual cae sobe la cinta asfáltica.

Producto de ello se provoca lesiones en la rodilla derecha y escoriaciones en ambas manos y refería también dolor zona del abdomen.

Se procedió a realizar la correspondiente cobertura de seguridad en el lugar.

 

Tal vez te interese leer: Despiste fatal en Ruiz de Montoya: joven perdió la vida tras caer de su motocicleta en la ruta Provincial N° 7

 

En el lugar se hizo presente ambulancia, que trasladó al herido al hospital Madariaga, donde recibió atención médica.
Se trasladó la motocicleta hasta la dependencia policial en carácter de resguardo para posterior entrega al propietario.

 

Oberá: Detuvieron a un hombre por violencia familiar

El procedimiento lo concretaron, en la calle Parque Provincial Araucaria, los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro. Allí, detuvieron a un hombre de 45 años, acusado de agredir y amenazar a su concubina.

La mujer de 33 años denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer, por lo que los uniformados se constituyeron a su domicilio y detuvieron al presunto agresor en averiguación del hecho.

Luego de ser examinado por el médico policial quedó a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas