A más de dos semanas de la desaparición de Josías Galeano, la Policía de Misiones realiza un gran despliegue para encontrarlo en Oberá

Se trata de Josías Galeano de 15 años, quien el pasado 30 de abril, salió de su domicilio ubicado en la calle French en Oberá y hasta el momento no regresó. Este jueves, la Policía de Misiones lleva adelante un fuerte operativo con el objetivo de encontrarlo o conseguir alguna pista.

A caballo y a pie, la Policía realiza un gran despliegue para encontrar a Josías Galeano quien hace 19 días exactamente que no se sabe nada sobre el joven obereño. La incógnita de “¿Dónde está Josías?” aún sigue sin respuestas y esto preocupa a todos sus familiares.

Sobre lo realizado por la desaparición de Josías, hasta el momento dieron resultados negativos. El pasado viernes por la mañana, los agentes realizaron un allanamiento en la vivienda de una mujer de 33 años sobre la calle Larrea, en donde el adolescente fue visto por última vez.

En ese sentido, se continuó con la búsqueda el 14 de mayo cuando efectivos con perros sabuesos se sumaron a los rastrillajes que ejecutan distintas dependencias de la provincia. Asimismo, este jueves nuevamente se movilizan con el objetivo de encontrar a Josías.

Tal vez te interese leer: Tras dos semanas sin novedades de Josías, testimonios de la madre comprometen a la policía y la investigación podría pasar a manos de fuerzas federales

 

Desaparición de Josías: el testimonio de la madre

“Todos nos dicen que lo vieron, pero no nos dicen dónde”, contó Carolina Ramírez, la madre de Josías Galeano. “Yo como madre quiero que mi hijo aparezca bien. Hablamos con sus amigos, pero nadie sabe nada”, expresó. Y añadió que una de las principales sospechas que tiene la familia “es que lo secuestraron porque son varios días los que lleva sin aparecer y nadie sabe nada”.

Ramírez describió a su hijo como “un chico que no tiene problemas con nadie”, por lo que le resulta aún más extraña la situación. También reconoció que tiene problemas de adicciones desde hace 4 años y ello “podría estar relacionado con su desaparición, aunque él ese día, y los días previos, estaba bien y lúcido”, recordó.

Más allá de ello, imaginarse escenarios trágicos le resulta inevitable, y en este sentido la madre sospecha que “lo secuestraron”. Esperando recibir información valiosa que la acerque a su hijo, Ramírez reiteró que, en caso de verlo o tener datos certeros sobre su paradero, se comuniquen al 911 o al 101.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas