Un herido en un choque entre una moto y un auto en San Vicente

Constituida comisión policial lugar, constató hecho informado, donde por causas se tratan de establecer, colisionan un vehículo marca Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 39 años y una motocicleta, guiada por otro de 56 años.

El siniestro vial ocurrió esta mañana en la intersección de la calle Juan XXIII y Ricardo Balbín San Vicente.

Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor resultó lesionado, siendo trasladado por personal Bomberos Voluntarios, hasta Hospital local para atención médica correspondiente.

Se aguarda examen médico correspondiente.

 

Un motociclista despistó en el Acceso Sur de Posadas

Un motociclista recibió heridas de consideración, tras un siniestro vial al despistar esta mañana con la moto que conducía sobre el puente del arroyo El Zaimán en el Acceso Sur de Posadas.

El hombre conducía una motocicleta marca Honda Titán CG 150 cc., cuando por causas que se tratan de establecer realizó una frenada brusca perdiendo el control del rodado, tras lo cual cae sobe la cinta asfáltica.

 

Tal vez te interese leer: Buenos Aires | Un joven falleció y una adolescente de 15 años tiene muerte cerebral tras un choque múltiple

 

Producto de ello se provoca lesiones en la rodilla derecha y escoriaciones en ambas manos y refería también dolor zona del abdomen.

Se procedió a realizar la correspondiente cobertura de seguridad en el lugar.

En el lugar se hizo presente ambulancia, que trasladó al herido al hospital Madariaga, donde recibió atención médica.

Se trasladó la motocicleta hasta la dependencia policial en carácter de resguardo para posterior entrega al propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas