Alexa

ATP 250 de Lyon | Sebastián Báez y Federico Coria quedaron eliminados en cuartos de final

El bonaerense cayó ante el británico Cameron Norrie, mientras que el rosarino perdió en sets corridos frente al eslovaco Alex Molcan. Coria podrá tomarse revancha ante el serbio el próximo domingo en Roland Garros.

Los tenistas argentinos Sebastián Báez y Federico Coria quedaron eliminados hoy del ATP 250 de Lyon tras perder sus partidos de cuartos de final ante el británico Cameron Norrie y el eslovaco Alex Molcan, respectivamente.

Báez, campeón este año en el ATP portugués de Estoril y ubicado en el puesto 38 del ranking mundial, dio pelea, pero no pudo con Norrie (11°), que lo superó por 6-4, 4-6 y 7-5 en dos horas y 40 minutos de juego.

La victoria se definió por detalles y Báez demostró su calidad y ya se perfila para ser uno de los animadores del circuito, sobre todo en polvo de ladrillo.

Tal vez te interese leer: Mundial de Qatar 2022: la FIFA informó los árbitros que dirán presente, Rapallini y Tello serán los representantes argentinos

Previamente, Coria (59°), que venía de obtener el mejor triunfo de su carrera en los octavos final ante el español Pablo Carreño Busta (17°), fue superado por el eslovaco Alex Molcan (47°), que se impuso por 6-3 y 6-2 luego de una hora y media de juego.

ATP 250 de Lyon
Coria tampoco pudo avanzar

De esta manera, ya no quedan tenistas argentinos en el certamen francés, debido a que en la primera ronda cayó Tomás Etcheverry (90°) y en octavos de final perdió Francisco Cerúndolo (44°).

Sebastián Báez volverá a ver acción este domingo cuando se enfrente al serbio Dusan Lajovic y Fede Coria tendrá como rival justamente a quien lo eliminó hoy de Lyon, el eslovaco Molcan.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas