3 Miradas | Energía de Misiones adopta tecnología para facilitar la atención al público

La titular de Energía de Misiones, Virginia Kluka, participó del programa 3 Miradas y contó sobre las líneas de trabajo que llevan adelante desde la institución. Adaptar la tecnología es el objetivo principal para facilitar la atención a los usuarios. 

La funcionaria de Energía de Misiones contó que a través de las herramientas digitales lograron que los reclamos se atiendan más rápido. Mencionó que actualmente pueden acelerar el proceso de reconexion, atención de contingencias y quejas, todo sin acudir a las oficinas.

«Ahora, desde su domicilio, el usuario puede hacer una nueva conexión, dar de baja; si tuvo un corte de energía por falta de pago se puede hacer la reconexión desde la aplicación, así que estamos trabajando y profundizando en eso», expresó Kluka, quien reconoció que es un trabajo continuo para mejorar cada día.

Precisó que el capital mayoritario de esta empresa es propiedad de la provincia y se encarga de transportar, distribuir y generar energía en todo el territorio de Misiones.
Kluka está  como presidenta de la empresa desde diciembre de 2021, pero anteriormente estuvo como síndica y encargada de Recursos Humanos, por lo cual considera que tiene pleno conocimiento de la empresa, así como de su capital humano y profesional.
Sobre ese aspecto afirmó: «Yo estoy en la empresa desde 2003 y entro al directorio como síndica y luego me desempeñé en la gerencia de RRHH y toda la experiencia de 2003 a la fecha sin duda me da fortaleza y seguridad».
Tal vez te interese leer: 3 Miradas | Salvaje Bar, un lugar rústico que se caracteriza por ofrecer cócteles de autor  
La presidenta de la empresa indicó que en la parte de servicios están trabajando para que se mantenga constante y sean mínimos los reclamos. Recordó que los primeros meses del año tuvieron muchos eventos climáticos como tormentas, incendios y vientos,  que afectaron negativamente el servicio y los sistemas.
«De todo esto que tuvimos que enfrentar y lo enfrentamos dentro de lo posible de la mejor manera, luego nos tuvimos que sentar y pensar qué teníamos que hacer para mejorar esto y corregirlo para el futuro», señaló Kluka y adelantó que ya trabajan para el verano que viene desde el punto de vista de la prevención, con la poda de árboles y sustitución de postes de madera.
Finalmente dijo que a través del «Programa Acceder» buscan incorporar al sistema a esas viviendas que tienen tomas ilegales. Con ello van a los barrios y hacen un trabajo de detección de esas conexiones ilegales y los suman al servicio mediante tarifas con incentivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas