Alexa

El tiempo en Misiones | Miércoles de intenso frio con mínimas que llegarán hasta los 6°C

El tiempo en Misiones estará con el cielo mayormente cubierto y predominio de aire frío; los constantes vientos del Sur, principalmente por la madrugada y la mañana, generados por la intensificación de un ciclón subtropical sobre el Atlántico próximo al litoral de Rio Grande do Sul (Br.), harían además que el frío se sienta aún más.

Bajas temperaturas y abundante nubosidad y viento durante este miércoles. En el noreste de la provincia podrían registrarse precipitaciones aisladas y pasajeras y no se descarta que ocurran en otras localidades de forma aislada.

Precipitaciones: entre 1 y 2 mm en zona norte. Probabilidades de lluvias: 10/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste, entre 3 y 20 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 15°C para Posadas, la mínima sería de 6 °C en Bernardo de Irigoyen con 3 °C de sensación térmica.

 

Jueves 19 de mayo

Mientras el ciclón subtropical se aleja del litoral brasilero, continúa la actuación de un sistema de alta presión, se mantienen los amaneceres y anocheceres fríos. Con tiempo estable, bastante nublado por la mañana despejándose hacia la siesta. Persistirá aún la sensación de frío en el transcurso de la jornada debido a los vientos del sector sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste, rotando por la tarde al sur entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17 °C para Posadas, la mínima sería de 5 °C en San Vicente con 3 °C de sensación térmica.

 

Viernes 20 de mayo

La masa de aire seco que se estableció sobre nuestro territorio mantiene el ambiente estable con cielo mayormente despejado y frío por las mañanas y las noches. Si bien la probabilidad es baja, no se descarta la ocurrencia de heladas débiles en sierras y valles.

Los vientos de dirección variable y ya más leves, permitirán que las temperaturas asciendan un poco más por la tarde. No se esperan precipitaciones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste, entre 6 y 22 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Montecarlo, la mínima sería de 4 °C en Bernardo de Irigoyen con 2 °C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas