Taxista asesinada en Posadas | El mensaje de dolor que circula en las redes sociales: “Quisiste que éste sea un lugar más seguro para nosotras, gracias por intentarlo”

La taxista asesinada en Posadas, específicamente en el barrio Campo Bauer, en la zona de Nemesio Parma, conmocionó a todos los misioneros. Por ello, en las redes sociales circula un mensaje de afecto y dolor.

 

El cuerpo de la taxista asesinada fue encontrado por la Policía de Misiones en el barrio Campo Bauer de la capital provincial. Esta muerte emocionó a toda la Tierra Colorada e hizo circular en las redes sociales este mensaje de dolor: “Claudia, quisiste que éste sea un lugar más seguro para nosotras y tuviste la peor demostración de inseguridad que podemos tener las mujeres. Gracias por intentarlo. Nos arrebataron uno (de los pocos) espacios seguros que tenemos. Te despedimos con respeto y gran tristeza”.

taxista asesinada
Mensaje de dolor por la taxista asesinada en Posadas.

A su vez, varios se solidarizaron con la familia de la víctima y compartieron este mensaje: “Como es de público conocimiento, Claudia Benítez era el sostén de su familia. Por tal motivo, juntan fondos para costear los gastos de sepelio y lo que puedan necesitar sus niños. Cualquier ayuda será bienvenida.

taxista asesinada

Tal vez te interese leer: Los asesinos de Claudia Benítez la habrían llevado en su propio taxi hasta el lugar donde apareció el cuerpo

Por otro lado, una cliente expresó profundamente su pesar en su cuenta de Twitter: “¡Cómo me supera y me impacta todo lo de la Taxista asesinada en Posadas! Esa mujer nos llevaba y nos traía siempre de madrugada a mí y a las minas, yo siempre la recomendaba a todas porque era re confiable, no puede ser, es increíble”.

taxista asesinada
El mensaje a través de Twitter de una cliente de la taxista asesinada.

taxista asesinada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas