Taxista asesinada en Posadas | “Estoy pasando mal y me cansé de los maltratos que tengo que vivir”, los reveladores mensajes que la víctima envió a una amiga

La taxista que era intensamente buscada y cuyo cuerpo fue hallado este miércoles por la mañana despertó gran conmoción en Misiones. Tras conocerse la desaparición de Claudia Benítez, su entorno apuntó inmediatamente a su pareja como principal sospechoso.

Más allá de los testimonios que fueron dando allegados de la víctima, en las últimas horas trascendieron chats de WhatsApp donde Claudia contaba la difícil situación que atravesaba con su pareja, que actualmente se encuentran detenido.

“Estoy pasando mal y me cansé de los maltratos que tengo que vivir”, dice uno de los textos que envió la mujer a una amiga a quien consultó si sabía de un “móvil disponible” ya que su pareja le había quitado su medio de trabajo.

“Es horrible que te saque tu medio de trabajo, quiere que trabaje cuando quiere”, agregó.

Tal vez te interese leer: Taxista desaparecida en Posadas: encontraron el cuerpo de Claudia Benítez en un pozo en la zona del Parque Industrial

En otro de los mensajes que envío Claudia a su amiga escribió “sus insultos me dan miedo”. En otro fragmento vuelve a expresar su preocupación sobre quedarse sin trabajo, dado que su pareja le quiere sacar el taxi con el que trabaja.

Cabe recordar que el cuerpo fue encontrado en Posadas en la zona de Nemesio Parma, por la Policía de Misiones. Fueron 120 los efectivos que buscaban a la mujer en el lugar, además se dispuso un gran operativo de búsqueda que incluyó un helicóptero y que permitió que la mujer sea rápidamente encontrada.

Taxista asesinada en Posadas
Taxista asesinada en Posadas

Asimismo, fuentes policiales revelaron que el cuerpo de la mujer estaba atado de manos y además el rostro estaba cubierto por una bolsa.

Mira los chats

Taxista asesinada en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas