Taxista asesinada en Posadas | Encontraron el cuerpo de Claudia Benítez en un pozo en la zona del Parque Industrial

Fue encontrado el cuerpo de la taxista desaparecida en Posadas en la zona del rastrillaje que estaba realizando la Policía de Misiones para encontrar a Claudia Benitez. Son 120 los efectivos que buscaban a la mujer en la zona de Nemesio Parma, lugar en donde fue encontrado el auto. 

El hallazgo fue confirmado a Misiones Online, por Zulma Benítez, hermana de Claudia. La familia estaba presenten en el rastrillaje, que inicio la Policia de Misiones esta mañana en la zona de Nemesio Parma, lugar en donde encontraron en la mañana del martes el auto prendido fuego.

Lugar dónde se encontró el cuerpo de la taxista desapaarecida en Posadas

El cuerpo fue encontrado dentrás del Parque Industrial, dentro de un pozo.

Lugar dónde se encontró el cuerpo

Trabajan efectivos de la Policía de Misiones y Científica.

 

taxista desaparecida en posadas
Lugar dónde encontraron el cuerpo de la taxista desaparecida en Posadas

 

Claudia Benítez fue vista por última vez el martes por la mañana, cuando salía de su casa para comenzar su jornada de trabajo como taxista. Entre las 8 y 9 de la mañana, su auto fue encontrado prendido fuego en Nemesio Parma. Era mamá de dos niños, de 11 y 8 años.

 

Tal vez te interese leer: Taxista desaparecida en Posadas | La familia asegura que “hay una mujer que la amenazó de muerte porque tuvieron un choque el fin de semana”

 

 

Taxista desaparecida en Posadas | La familia asegura que “hay una mujer que la amenazó de muerte porque tuvieron un choque el fin de semana”

 

El Subdirector de Seguridad de la Policía de Misiones, Oscar Bigalky, confirmó a Misiones Online, que desde las primeras horas de esta mañana iniciaron un operativo de rastrillaje en la zona donde fue encontrado el auto de la taxista desaparecida en Posadas.

 

“Estamos trabajando en la zona de Nemesio Parma, Costa Mango, el Parque Industrial, con apoyo de un móvil aéreo y con personal en el terreno desplegado por sectores”, dijo Oscar Bigalky.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas