Taxista asesinada en Posadas | La familia asegura que “hay una mujer que la amenazó de muerte porque tuvieron un choque el fin de semana”

La hermana de la taxista desaparecida en Posadas, dio declaraciones esta mañana en medio del rastrillaje que realiza la Policía de Misiones para encontrarla. Claudia Benítez estuvo involucrada en un choque durante el fin de semana y fue amenazada de muerte. 

Graciela Benitez, hermana de la  taxista desaparecida en Posadas, espera tener noticias del paradero de su hermana, quien está siendo buscada desde ayer, luego de encontrar su auto incendiado en Nemesio Parma. “La seguimos buscando, ahora vamos a ir con un grupo de taxistas y amigos para ayudar en la búsqueda”, dijo la mujer.

Además dio nuevos datos, los que darían una nueva línea de investigación en la desaparición de la mujer. Asegura que una mujer amenazó a su hermana de muerte, luego de un accidente de tránsito registrado el fin de semana a la salida de un local bailable de la ciudad. 

“Hay una mujer, Maria Angelica R., que amenazó de muerte a mi hermana porque tuvieron un choque y supuestamente Claudia no quería pagar los daños del otro auto”. El incidente habría sucedido entre el viernes y sábado pasado, en la Avenida Cabred y Uruguay. Por el hecho la taxista desaparecida había hablado con FM Show para contar el incidente y fue ella la que filmó un video de la tensa situación que vivió. 

Según lo que contó Graciela Benitez, su hermana iba a encontrarse ayer con estas personas, para realizar los papeles por los daños que tuvieron los autos. “Según lo que me contó una amiga, que es abogada, ellos se iban a encontrar ayer (martes) a las 8 de la mañana en un lugar con un abogado para que le pague lo que le debe del choque”, dijo su hermana. 

“Todo dato sirve para este momento que estamos viviendo, porque no sabemos nada, no hay información precisa”, pidió desesperada la hermana de Claudia. 

El esposo de la taxista desaparecida en Posadas se encuentra demorado en la Comisaría Décimo Novena UR-I y algunas versiones apuntaban a que la pareja estaba teniendo problemas. Sin embargo su hermana desmintió esta versión. 

“Yo estuve en Paraguay y ahí la vi con su esposo y estaban bien, era buena su relación. Ellos tenían percances, pero estaban bien, ellos se quedaron en un hotel en Paraguay y nos encontramos, pero estaban bien, mi cuñado estaba feliz. Yo no creo eso y tampoco quiero imaginarme algo así. Ellos tienen dos hijos, de 11 y 8 años”, contó. 

La mujer sigue siendo buscada por la Policía de Misiones, en la zona donde fue encontrado su auto.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas