Corrientes | Dos motochorros fueron detenidos luego de robarle el celular a una censista

Detenido por robarle el celular a una censista. Este miércoles por la mañana una joven censista fue victima de un robo mientras realizaba su trabajo. Ocurrió por calle los Tilos casi Armenia, en el barrio San Gerónimo, de la capital correntina.

Según indicaron testigos del hecho, ocurrió esta mañana, cerca de las 9.30, mientras los censistas realizaban la recorrida esperada.

Al ser consultados por los medios locales, los vecinos de la zona manifestaron su indignación «uno llama un móvil y demoran una hora teniendo una comisaria a tres cuadras», denunciaron.

La joven caminaba junto a su compañera cuando, repentinamente, dos jóvenes en moto detuvieron su paso y le robaron el celular.

Lee también: Allanaron estancias forestales en Corrientes y encontraron trabajadores misioneros en situación de abandono y explotación laboral

Al tratarse de una jornada histórica, tanto la policía como los vecinos están alertas ante cualquier eventualidad.

Es por esto que, las personas que vieron la situación informaron rápidamente, con una llamada al 911, de esta situación y posteriormente personal del Grim 4 lograron la aprehensión de ambos sujetos, indicaron fuentes policiales.

Según informaron desde la fuerza, se trata de dos jóvenes de 20 y 23 años, que circulaban en una moto Honda Titan.

La moto fue secuestrada y ambos delincuentes fueron trasladados a la comisaria 16.

(Fuente: Diario El Litoral)

robarle el celular a una censista

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas