Puerto Iguazú: un joven ofrecía instrumentos musicales robados en una escuela y terminó detenido

Según consta en la denuncia hecha el fin de semana en la comisaría primera por una docente de un establecimiento educativo ubicado sobre la calle Bonpland y la avenida Victoria Aguirre, el sospechoso de 24 años habría ingresado por el salón de música y robado un chelo y un violín con sus estuches, junto a otras cosas.

Al conocerse el hecho, la División Investigaciones UR-V inició una serie de averiguaciones y rastrillajes por el área, hasta lograr establecer que el sindicado ofrecía tales instrumentos en el barrio Villa Tacuara.

En el marco de las pesquisas, un grupo de investigadores realizó trabajos de inteligencia en ese vecindario y con el correr de las horas atraparon al presunto ladrón.

Posteriormente, los agentes llegaron hasta el domicilio de un sexagenario del barrio Libertad, quien adquirió los artilugios de buena fe y al conocer su procedencia los entregó.

El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. En cuanto a lo secuestrado, en las próximas horas será restituido al recinto escolar.

 

Frustrado asalto a mano armada en Oberá: fue detenido tras intentar robar un auto

 

En horas de la noche de este lunes, los integrantes del Comando Centro detuvieron a un joven de 23 años, acusado de intentar ingresar en un vehículo tras intimidar a su propietario con un arma de fuego.

Fue un joven quien solicitó presencia policial en la calle Felipe Arana y manifestó que el señalado, intentó ingresar a su vehículo marca Susuki Fun que se hallaba en el lugar y le exhibió un arma de fuego, presumiblemente un revólver calibre 22.

Con los datos aportados por el requirente, los efectivos montaron un operativo en la zona para dar con el sospechoso. En el marco del mismo, observaron en la citada calle a un joven que intentó huir al notar la presencia policial, pero fue rápidamente alcanzado, identificado y detenido en averiguación del hecho.

Las investigaciones continúan a los fines de dar con el arma presumiblemente utilizada en la comisión del ilícito.

Posadas | La Policía recuperó dinero que le sustrajeron a una anciana con el “cuento del tío” y detuvo a una persona

 

En dos allanamientos realizados esta tarde en la capital provincial, efectivos de la policía recuperaron dinero de una estafa, la suma de $1.504.300 pesos, $1.134 dólares, secuestraron 9 celulares y un arma de fuego calibre 38. El operativo se realizó con orden judicial, tras la denuncia del hecho de estafa ocurrido el pasado 5 de mayo.

Según el informe policial sobre los allanamientos donde recuperaron dinero de una estafa, la investigación inició a raíz de la denuncia de una mujer de 83 años de la calle Félix Bogado, quien alegó que una joven la había llamado y dicho que era su nieta, donde le pidió el dinero y le explicó que un hombre pasaría a retirarlo.

Fue así que, el sujeto se presentó en el hogar y, se aprovechó de la mujer mayor que le entregó dinero discriminado en pesos, dólares y euros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas