Itaembé Guazú eligió su comisión vecinal luego de las elecciones promovidas por la Municipalidad de Posadas

La elección de las comisiones vecinales, promovida por la Municipalidad de Posadas para que estas oficien de voz para elevar problemas y reclamos, sigue su curso y recientemente fue electa la del sector 4 de Itaembé Guazú.

Jorge Fontao, quien resultó electo como presidente de la comisión vecinal Itaembé Guazú, dijo que vienen trabajando en pro de la comunidad desde hace dos años para buscar solución a los problemas que tienen y los que se puedan presentar de imprevisto.

«Es muy importante que cada barrio  de la provincia tenga una comisión para que participe ante el municipio. En cada barrio tenemos muchas carencias, algunos pensarán que Itaembé Guazú no las tiene, pero la realidad es que sí las hay. Si uno vive día a día en el barrio se ven las diferencias», expresó Fontao.
Agregó que vienen trabajando en muchos proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida en esa zona y con esta elección se fortalecerá el trabajo que vienen realizando.
También destacó que el año pasado presentaron un proyecto para el Presupuesto Participativo y lograron la aprobación de 11 millones de pesos para la construcción de una plaza orientada a las personas que tienen discapacidades, tanto niños como adultos. Para ello lograron que el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) les cediera un terreno a la espera de que comiencen los trabajos.

Jorge Fontao- Canal 12 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas