Funcionarios del IFAI entregaron plantines a productores hortícolas de Apóstoles y visitaron la federación Misionera de Cooperativas Apícolas

Fue durante una reunión de trabajo en el vivero municipal de esta ciudad, dónde estuvieron presentes el titular del IFAI, Roque Gervasoni, la intendente local, María Eugenia Safrán, el gerente de Programas y Proyectos del instituto, Ing. César Niklas junto a Sebastián Faifer y el secretario de producción del municipio, Juan Ramon Poterala.

En la oportunidad, continuando con la premisa de estar cerca de cada productor misionero las autoridades otorgaron 480 bandejas de plantines a 12 productores de la zona. En este contexto, la intendente expresó: “Está nueva entrega de plantines para nuestros productores hortícolas, es para continuar acompañándolos después de los efectos de la sequía y reforzar su producción. Además, vamos a continuar trabajando en conjunto con el IFAI para poder ir diversificando las plantaciones, por ejemplo, con frutas tropicales de la zona”.

IFAI

Seguidamente, los funcionarios continuaron con sus actividades en planta extractora de miel de la federación Misionera de Cooperativas Apícolas de esta ciudad.

En la ocasión, fueron acompañados por el técnico Abel Puntela, quien les comento sobre todo el proceso de trabajo del lugar y las posibilidades de crecimiento de esta actividad que muchos colonos comenzaron a elegir.

IFAI
En este contexto, desde el IFAI sus funcionarios expresaron que por estos motivos es importante estar presentes en territorio y escuchar a los productores llevando las soluciones y herramientas necesarias para que continúen produciendo.
IFAI

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas