Este fin de semana se presenta en Posadas el guitarrista israelí Yotam Silberstein 

Este fin de semana se presenta en Posadas el guitarrista Yotam Silberstein en compañía del músico entrerriano Carlos Aguirre. El espectáculo se desarrollará en el espacio independiente Urundai, ubicado en Bolívar y Buenos Aires.

Tras más de 10 años de inactividad como productora independiente, estos amigos se vuelven a reunir en un evento musical, de la mano en la antesala de los artistas Chungo Roy y Fer Quitana.

El show tendrá lugar el 22 de mayo a las 20:00 y a las 22:00 horas. Las entradas, por otro lado, tendrán un costo de $2000 para todos aquellos interesados en asistir.

Hip Hop Misiones Unidos | Alessandro De Freitas dará un workshop en el mayor evento de cultura urbana que se realizará en Posadas

Este sábado 21 de mayo se realizará el evento apertura del Hip Hop Misiones Unidos, en las instalaciones del Parque del Conocimiento y Centro de Convenciones. Participarán bailarines de todos los estilos urbanos y Hip Hop, bailarines independientes, profesores, coreógrafos. Habrá Workshop y capacitaciones.

Las entradas en venta al público para disfrutar del espectáculo se adquiere por ComprasMisiones.com.ar.

En el marco de este evento Alessandro De Freitas, profesor de danzas urbanas dará una clase de ritmos para todos los que asistan al evento, sobre esto expresó: “Estoy muy contento de volver a Posadas”.

El profesional de la danza contó que su clase será una mezcla de hip hop con “un toque brasilero”. “Espero llevar una danza distinta para los argentinos”, manifestó De Freitas en diálogo con Misiones Online.

Asimismo adelantó que la clase que dará tendrá mucha energía y durará alrededor de una hora y media. “Voy a pasar solo una coreografía porque estoy haciendo una muy difícil”, cerró.

De esta forma, Misiones se consolida con la organización de eventos culturales en el Parque del Conocimiento al ser la provincia sede del mayor evento para la cultura urbana, Hip Hop Misiones Unidos.

El encuentro será el escenario el Teatro Lírico donde por primera vez en el país se llevará adelante el “Selectivo de Hip Hop Unite Argentina”, organización europea que abre las puertas a los bailarines para clasificar al Mundial 2022 a realizarse en Portugal.

Hip Hop Misiones Unidos es organizado por el coreógrafo y gestor cultural Gustavo Escobar, que promueve desde hace más de 10 años la formación y proyección internacional de los jóvenes talentos misioneros y argentinos que eligen la cultura del Hip Hop y las danzas urbanas.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de Hip Hop Misiones Unidos podrán ser adquiridas a través de ComprasMisiones.

Hip Hop Misiones Unidos se realizará el sábado 21 de mayo y, además del torneo selectivo nacional, el programa de actividades contará Workshops, Capacitaciones, Clases Intensivas, y Batallas de FreeStyle.

Los WorkShops serán de los estilos de Hip Hop Dance, Reggaeton, Open Style/Urbano, Femme, Dancehall y Heels. Estarán a cargo de profesionales de nivel internacional, entre ellos, Federico Blanzari, de CBAction (Córdoba, Argentina), uno de los Campeones Mundiales de Hip Hop International; Alessandro Leo de TheBoys Street Company (Brasil), Pelu Olmedo de TheOneCrew (Paraguay), Luchi Cafaratti (Entre Ríos, Argentina) Rose Myrlande George (Haití), Sol Alonso (Buenos Aires, Argentina), , entre otros.

Además, el programa de actividades que comenzará a las 9 de la mañana, incluirá capacitaciones de gran aporte para los bailarines y artistas de las danzas urbanas, abordando charlas sobre Producción Artística, Didáctica y Pedagogía aplicada a la Danza, Nutrición y Alimentación Saludable para bailarines.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas