Detienen a un joven por robar en al menos tres viviendas de San Vicente

La Policía de Misiones arrestó a un joven de 19 años, señalado por robar en al menos tres viviendas en la localidad de San Vicente. Además, se investiga si cometió otros hechos delictivos en la zona.

El detenido tiene 19 años, y la policía le secuestró artefactos electrónicos y una pistola calibre 6.35 milímetros, que habría robado de unas tres casas Sanvicentinas. Además, se investiga si cometió más hechos en esa localidad.

Las víctimas de 56, 64 y 44 años, denunciaron días atrás, en la seccional 1ª, la sustracción de; una TV de 32 pulgadas, netbooks, un arma de fuego, teléfonos celulares, prendas de vestir, entre otras cosas de valor.

Fruto de las tareas investigativas llevadas a cabo por policías de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR-VIII, conducido por el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente, ayer por la tarde se logró la detención del presunto ladrón en el barrio Las Quintas.

 

Tal vez te interese leer: Detienen a dos jóvenes en Oberá y recuperan una moto robada

 

Los investigadores secuestraron los aparatos eléctricos y una pistola browning en la casa de su concubina. Por disposición de la Justicia, el implicado permanece detenido y lo incautado será entregado a los damnificados.

 

Frustrado asalto a mano armada en Oberá: fue detenido tras intentar robar un auto

Los integrantes del Comando Centro detuvieron a un joven de 23 años, acusado de intentar ingresar en un vehículo tras intimidar a su propietario con un arma de fuego.

Fue un joven quien solicitó presencia policial en la calle Felipe Arana y manifestó que el señalado, intentó ingresar a su vehículo marca Susuki Fun que se hallaba en el lugar y le exhibió un arma de fuego, presumiblemente un revólver calibre 22.

Con los datos aportados por el requirente, los efectivos montaron un operativo en la zona para dar con el sospechoso. En el marco del mismo, observaron en la citada calle a un joven que intentó huir al notar la presencia policial, pero fue rápidamente alcanzado, identificado y detenido en averiguación del hecho.

Las investigaciones continúan a los fines de dar con el arma presumiblemente utilizada en la comisión del ilícito.

 

Posadas | La Policía recuperó dinero que le sustrajeron a una anciana con el “cuento del tío” y detuvo a una persona

En dos allanamientos realizados en la capital provincial, efectivos de la policía recuperaron dinero de una estafa, la suma de $1.504.300 pesos, $1.134 dólares, secuestraron 9 celulares y un arma de fuego calibre 38. El operativo se realizó con orden judicial, tras la denuncia del hecho de estafa ocurrido el pasado 5 de mayo.

Según el informe policial sobre los allanamientos donde recuperaron dinero de una estafa, la investigación inició a raíz de la denuncia de una mujer de 83 años de la calle Félix Bogado, quien alegó que una joven la había llamado y dicho que era su nieta, donde le pidió el dinero y le explicó que un hombre pasaría a retirarlo.

Fue así que, el sujeto se presentó en el hogar y, se aprovechó de la mujer mayor que le entregó dinero discriminado en pesos, dólares y euros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas