Despistó un camión sobre la ruta provincial 11 en El Alcázar

Un camión despistó y volcó sobre la ruta provincial 11, en la localidad de El Alcázar, sin que se produjeran víctima. En el despiste se desprendió el acoplado del vehículo que no levaba carga.

A las 00:30 horas de hoy, la policía tomó conocimiento que sobre la ruta provincial 11 a la altura del km 30, habría ocurrido un despiste.

Constituida una comisión policial al lugar, constata la veracidad de lo informado, dónde por circunstancias que se investigan, un camión marca Mercedes Benz, modelo Atego 1720, con acoplado circulaba por la arteria mencionada en sentido norte-sur, sin transportar carga, despistó.

El conductor y su acompañante (ambos de 21 años) viajaban en el vehículo de gran porte, perteneciente a la empresa «Avícola del Norte» de la ciudad de Oberá, quienes al transponer un desnivel en la cinta asfáltica, pierden momentáneamente el control del camión, provocando que se desprenda el acoplado del mismo, el cual despista sobre la banquina.

Tras lo ocurrido, el camión no registró daño alguno, en tanto a los dos ocupantes no refieren ningún tipo de lesiones.

 

Puerto Libertad: un hombre fue detenido por robar en una vivienda

Un hombre de 33 años fue detenido luego de varias tareas de investigación, a raíz de un robo ocurrido en 8 de mayo en el barrio La Querencia, en zona rural de la localidad de Puerto Libertad. Además, secuestraron los elementos robados.

Los oficiales tomaron conocimiento del hecho, a través de la denuncia de un hombre de 53 años, quien indicó que el día 8 llegó a su hogar en el barrio antes mencionado, donde observó que forzaron la puerta de entrada, se llevaron una notebook, un celular, un rifle de aire comprimido y demás elementos.

A raíz de ello, los encubiertos comenzaron las tareas investigativas, donde obtuvieron datos precisos que sindicaba que el ahora detenido tendría participación en el acto delictivo ocurrido en la coordenada antes nombrada.

Fue así que ayer, detuvieron al sindicado en una zona rural de esa localidad cuando caminaba por la vía pública, así también recuperaron los elementos robados que un vecino de la zona había comprado de buena fe.

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, y lo secuestrado será restituido a su legítimo propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas