Censistas destacaron la buena predisposición de los vecinos posadeños para contestar el Censo 2022

Distintos censistas que recorren los domicilios posadeños destacaron que fueron bien recibidos por los vecinos. “La gran mayoría, ya completó el Censo 2022, de manera online”, destacaron varios de los consultados.

Este miércoles 18 de mayo se realiza en todo el país el Censo 2022. Por primera vez, se pudo realizar el cuestionario de forma digital, lo que permite que se agilice la tarea el censista que visitará cada hogar.

 

Desde las 8 de la mañana más de 600 mil censistas recorren los domicilios en todo el país, en Posadas están identificados chalecos y carpetas en mano.

 

Tal vez le interese leer: Como un censista más, el gobernador de Misiones Herrera Ahuad se sumó a la recorrida casa por casa

 

“Por suerte, varias personas ya contestaron de manera digital. Hasta ahora hice 9 casas más o menos. Las personas son bastante amables, y creo que voy a trabajar hasta las 2 de la tarde”, dijo uno de los jóvenes consultados.

 

Mientras que otra señora, destacó, que “la gente nos está recibiendo muy amablemente, algunos nos quieren hacer pasar, pero nosotros no lo podemos hacer. Nos facilitó que hay muchas personas que ya hicieron el digital. Alrededor del 50% de los que entreviste”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas