Básquet | Fabio Demti continuará al frente de OTC: “Empieza otro arduo trabajo que lo podemos llevar a cabo con tranquilidad”

El entrenador santafesino fue el artífice cerebral de la gran campaña de OTC. Demti acordó la continuidad de su vínculo con la dirigencia y ya comienza a diagramar la próxima temporada.

Fabio Demti, arquitecto de la mejor temporada en la historia del Celeste, dialogó con Misiones Online y confirmó su continuidad para la próxima campaña. Además, habló de mantener una base de jugadores para el torneo que se viene.

“Fundamentalmente, las dos partes deseábamos lo mismo. Por parte del club, querían que continúe y mi idea era que si nos podíamos de acuerdo en la parte deportiva, tratar de darle continuidad a este proceso”, señaló.

“Me sentí muy cómodo en Oberá, la verdad que la dirigencia nos ha dado todo lo que necesitábamos. Queremos igualar o mejorar esta campaña y esta idea, por eso estamos para continuar y rápidamente llegamos a un acuerdo”, comentó.

Demti realiza un balance del equipo y remarca que “empezamos más o menos y termina de la mejor manera, cumpliendo todos los objetivos planteados”.

“Pudimos desarrollar de la mejor manera nuestro trabajo, en el día a día, y con el acompañamiento de la dirigencia”, indicó.

Tal vez te interese leer: Oberá Tenis Club: se confirmó que Fabio Demti seguirá siendo el entrenador la próxima temporada

Por otro lado, el entrenador comenta que la idea de continuar tuvo muy buena repercusión en el grupo de los jugadores. “Lógicamente, ahora empieza todo de nuevo, hay que evaluar cada caso y cada situación, además de ver como se presenta el mercado de pases con las negociaciones”, destaca.

“Empieza otro arduo trabajo que lo podemos llevar a cabo con cierta tranquilidad porque arrancamos desde otro lugar. Oberá ha mostrado una seriedad absoluta, dentro y fuera de la cancha; eso ayuda mucho a todo lo que sigue”.

Demti menciona que ahora se abre la ventana de negociaciones, resalta que fue una buena temporada y que a todos los jugadores se les presentan otras oportunidades de trabajo.

“Vamos a analizar ciertos casos, pero queremos conservar una buena base. Hay que ver también que ofertas llegan. Partimos con cierta ventaja respecto de otros equipos porque los jugadores se han sentido bien acá. Tenemos que ir trabajando para poder armar el mejor equipo posible para OTC”, explica.

Por último, el arquitecto del Celeste destaca que “es un juego y trataremos de mejorar lo que hicimos”. “Estamos todos con la misma ilusión y las mismas expectativas”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas