Los asesinos de Claudia Benítez la habrían llevado en su propio taxi hasta el lugar donde apareció el cuerpo

Según vecinos de la zona, los asesinos de Claudia Benítez la habrían llevado en su propio taxi hasta llegar a la zona de atrás del Parque Industrial, lugar donde fue hallado el cuerpo.

 

Un testigo, quien declarará en la causa, aseguró que vio entre las 6:30 y las 7:00 al taxi estacionado en una calle a metros del pozo en donde se encontraba el cuerpo de la víctima. Luego, los asesinos de Claudia Benítez habrían llevado el taxi a otro lugar en donde lo prendieron fuego.

 

Además, esta teoría se podría comprobar con las imágenes que captaron las cámaras de seguridad en las cuales se puede observar que el taxi de la víctima circulaba entre las 5:59 y las 6:18, justo minutos antes de su desaparición.

Tal vez te interese leer:Taxista asesinada en Posadas | “Te tengo que mostrar algo”, el último mensaje de Claudia Benítez la noche en que se perdió su rastro

El cuerpo de la taxista desaparecida en Posadas, fue encontrado gracias al gran esfuerzo de rastrillaje que llevó adelante la Policía de Misiones.  En el lugar, trabajaron 120 efectivos en el barrio Campo Bauer, en la zona de Nemesio Parma. Asimismo, la hallaron detrás del Parque Industrial, dentro de un pozo.

asesinos de Claudia Benítez
Rastrillaje de la Policía de Misiones.

El hallazgo fue confirmado a Misiones Online, por Zulma Benítez, hermana de Claudia. La familia estaba presenten en el rastrillaje que inició la Policía de Misiones este miércoles por la mañana. La Policía también utilizó un helicóptero con el fin de acelerar la búsqueda.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas