3 Miradas | Hoy, Patricia Duran y Virginia Kluka, a las 21:15hs, por Misiones Online TV

No te pierdas hoy 3 Miradas en su nueva temporada, a partir de las 21:15hs, con la conducción de María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk y la participación de invitados especiales, por la pantalla de Misiones Online Televisión.

Hoy desde a las 21:15hs seguí al programa 3 Miradas por MisionesOnline TV en el canal 33 de Cablevisión Digital y también en https://tv.misionesonline.net/

El programa de 3 Miradas de hoy, contará con la presencia de invitados especiales: Patricia Duran, quien es Hotelera; y Virginia Kluka, presidente de Energía de Misiones.

 

3 Miradas: visiones, debate y encuentros empresariales

3 Miradas cuenta con la conducción de 3 maravillosas mujeres: María Bower es una reconocida empresaria misionera del rubro bienes raíces; consultora empresarial y de indumentaria. Es corredora pública inmobiliaria; martillera pública y corredora de comercio. Es coach ontológico con matrícula internacional y escribió libros literarios y de relevamiento poblacional.

Además, comunicadora social; dirigente empresarial y Speaker Internacional, líder transformacional, técnica en comunicación efectiva y oratoria, y socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

Maria Bower
María Bower

 

Por su parte, Rosana Spaciuk quien también conduce 3 Miradas, es empresaria, kinesióloga especialista en terapias del bienestar físico y emocional; líder transformacional, coach ontológico profesional; y también socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

 

Rosana Spaciuk
Rosana Spaciuk

 

Finalmente, Adriana Bahniuk empresaria misionera, que también conduce 3 Miradas, es además terapeuta floral; técnica en terapias vibracionales florales del mundo; y técnica en aromaterapia. Es la creadora de la agenda Bitácora de las Emociones, herramienta clave para alcanzar el equilibrio emocional. Líder Transformacional. Artista independiente, y socia fundadora de la consultora Mar Empresaria.

 

Adriana Bahniuk
Adriana Bahniuk

 

Se trata de tres miradas diferentes que buscan mostrar e impulsar el mundo empresarial y emprendedor, en un provechoso ida y vuelta con invitados de lujo.

Charlas, debates, experiencias en una conversación con la visión de tres mujeres emprendedoras y referentes del rubro empresario en la región.

Sumate también a nuestras redes sociales de Misiones Online Televisión:

INSTAGRAM de MISIONESONLINETV

FACEBOOK de MISIONESONLINETV

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas