Taxista desaparecida en Posadas | Afirman que la mujer “tenía conflictos de pareja”

Muchas dudas giran en torno al caso de la taxista desaparecida en Posadas. En este marco Sandra Barrios, secretaria general del Sindicato de Taxis confirmó que la mujer tenía conflictos con su pareja. “Por lo que tengo entendido sí tenían conflictos familiares el matrimonio”, aseguró Barrios.

La mujer oriunda de la Capital misionera, salió a hacer un viaje con su taxi en la madrugada y desde ese momento se desconoce su paradero. En tanto, el vehículo apareció incinerado en una zona alejada del centro posadeño.

La sindicalista expresó su preocupación por la desaparición de Claudia Benítez, de 32 años que realiza su actividad de taxista en Posadas. La mujer saló a realizar un viaje hacia Nemesio Parma durante esta madrugada y nunca regresó, esto según la declaración de la pareja de la desaparecida.

 

Tal vez te interese leer: Posadas | La llamaron para un viaje con su taxi a la madrugada y desapareció: encontraron su auto incendiado

 

“Nos llama muchísimo la atención que el marido nunca realizó la denuncia”, dijo respecto a la pareja de Benítez, quien se encuentra demorado.

El hombre también es taxista por eso “llama la atención que no haya acudido él al pedido de viaje a esa hora, porque no es común que vaya una mujer a esa hora y menos a Nemesio Parma”, manifestó Barrios.

Taxista desaparecida en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas