Auto paraguayo cruzó en rojo, chocó a un motociclista y se dio a la fuga en Posadas

En horas de la madrugada de este martes, en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras de Posadas, un motociclista fue impactado por un automóvil de patente paraguaya, que luego se dio a la fuga.

Alrededor de las cinco de la mañana, efectivos de la Unidad Regional X, pertenecientes a la Comisaría Décima, se constituyeron a la intersección de las citadas avenidas, en razón que se habría producido un siniestro vial.

Arribada una comisión policial al lugar y, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Zanella habría protagonizado un siniestro vial. La misma era conducida por Gastón G., quién circulaba por la avenida Elías Tulo Llamosas, sentido Sur-Norte.

Según las primeras pesquisas, al darle el semáforo en verde, el cual se encuentra ubicado en dicha intersección, aceleró su rodado para continuar con su trayecto pero, un vehículo, aparentemente una Kangoo de color rojo, patente paraguaya,  cruzó el semáforo en rojo e intento ingresar a la avenida Las Palmeras.

 

Tal vez te puede interesar leer: Accidente en el microcentro posadeño: un colectivo embistió a un automóvil este lunes por la noche

 

En razón de ello, terminó colisionando con el rodado menor, posteriormente dándose a la fuga. A raíz del impacto, la motocicleta resultó con daños materiales. En cuanto al conductor, resultó con lesiones en su hombro y brazo derecho.

Se solicitó ambulancia, siendo la víctima trasladada hacía el Hospital Ramón Madariaga. A su vez, personal de la División Criminalística realizó las tareas de rigor.

se dio a la fuga en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas