Rugby | Centro de Cazadores lanzó una convocatoria para sumar jugadores a sus categorías juveniles

Durante un mes, las categorías para jóvenes de 14, 15 y 16 años abrirán sus filas para realizar clases gratuitas y, eventualmente, incorporar a aquellos chicos que quieran practicar el deporte en el club. La convocatoria también será para la rama femenina.

El Centro de Cazadores brindará clases de rugby gratuitas durante un mes, con la finalidad de captar a futuros jugadores, mediante la enseñanza del juego. En este sentido, Misiones Online dialogó con Romina Cadena, mánager del club, quién brindó detalles de la iniciativa.

“Son entrenamientos que se llevarán a cabo los días martes y jueves, a partir de las 20, con la finalidad de atraer a los chicos para jugar con nosotros. La idea es que vengan a entrenar y que aprendan lo que es el rugby”, comentó.

Cadena comenta que la convocatoria afectará a las categorías de entre 15 y 16 años. “Las clases serán gratuitas; quienes se acerquen van a poder descubrir si les gusta el deporte, los vamos a preparar durante un mes y quienes quieran quedarse ya luego podrán sumarse al equipo”, detalló.

Centro de Cazadores
La convocatoria se lanzó en redes sociales

Actualmente, los equipos M-15 y M16 del Centro de Cazadores cuentan con 25 chicos. “Son planteles cortos, por eso abrimos esta convocatoria para sumar a los chicos”, explica Cadena.

Las clases, también serán orientadas a los equipos femeninos. De hecho, una de las jugadoras del Centro de Cazadores, participó de la convocatoria para el seleccionado nacional que disputó los Juegos de la Juventud en Rosario, hace algunas semanas.

Tal vez te interese leer: Michael Cheika completó el staff técnico de Los Pumas con Felipe Contepomi y un ex All Blacks

“Bienvenidas van a ser las mujeres que se quieran sumar. Hoy tuvimos el homenaje para Agustina, que volvió de su participación con las Yaguaretés, así que estamos muy contentos”, expresó.

Aquellos jóvenes que decidan formar parte del equipo del Centro de Cazadores, podrán disputar el próximo torneo organizado por la Unión de Rugby. La categoría M-15 es la actual campeona y defenderá su corona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas