El paro de colectivos hizo colapsar al servicio de remises en Oberá

El paro de colectivos que comenzó este martes y que afectó al transporte urbano y de media distancia del interior del país obligó a que muchos ciudadanos recurrieran a los remises para trasladarse hasta las escuelas, trabajos y bancos, esto hizo que el servicio colapsara en Oberá.

Javier López – Misiones 4

“El panorama es desolador”, señaló el obereño Javier López, “La terminal de Oberá es el punto neurálgico de toda la zona centro de la provincia, une Campo Viera, Campo Ramón, Panambí”, explicó.

“Dialogando con las empresas prestadoras de servicio urbano y media distancia nos dijeron que el anuncio era por 72 horas pero que puede prolongarse”, lamentó.

Tal vez te interese leer: Recomiendan no computar la inasistencia a los alumnos por el paro de transporte

Cabe señalar que algunos municipios no cuentan con bancos y los vecinos deben acceder a los que están ubicados en la ciudad: “Se agruparon entre tres o cuatro personas para contratar remises, estuvieron colapsados por el movimiento escolar y de trabajo”, relató. “Ayer se reservaron turnos pensando en lo que pasaría hoy”, añadió.

Según López, hubo una disminución en la cantidad de automóviles dispuestos para esta tarea por los altos costos de mantenimiento y el bajo requerimiento por parte de los clientes.

Paro de colectivo en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas