Posadas | La llamaron para un viaje con su taxi a la madrugada y desapareció: encontraron su auto incendiado

La Policía de Misiones está detrás de un misterioso caso en Posadas. Una mujer, oriunda de la Capital misionera, salió a hacer un viaje con su taxi en la madrugada y aún no regresó a su hogar. En tanto, el vehículo apareció incinerado en una zona alejada del casco urbano. 

De acuerdo a la información que brindaron fuentes consultadas, la mujer tenía un viaje pactado a la madrugada, salió rumbo al destino y luego no volvió a su vivienda. Además, precisaron, que cerca de las 7 de la mañana, el vehículo fue visto por las cámaras de videovigilancia en la zona de CEPARD. 

La mujer tiene 32 años y fue identificada como Claudia Benítez. Su pareja, compañero de trabajo de la desaparecida, fue demorado en las últimas horas por orden del Juez de Instrucción 7 de Posadas.

La llamaron para un viaje con su taxi a la madrugada y desapareció: encontraron el auto incendiado
La llamaron para un viaje con su taxi a la madrugada y desapareció: encontraron el auto incendiado

El marido de la mujer mencionó que ella tenía un viaje pactado en horas de la madrugada, en la zona del barrio Itaembé Miní. Fue hacia donde estaban los tres pasajeros y salió rumbo a su destino. 

El auto apareció en el barrio Nemesio Parma

Horas más tarde, el vehículo apareció totalmente incendiado en la zona del barrio Nemesio Parma. Su última conexión en whatsapp fue a las 6.14 de la mañana, intentaron llamarla pero salió el contestador.

En tanto, Sandra Barrios, representante del Sindicato Único de Taxis y Remises, reveló en diálogo con Misiones OnLine que la pareja tendría conflictos previos en la relación.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas