Creer o reventar: vecino de Posadas filmó un supuesto fantasma en el patio de su casa

Un vecino del barrio Las Vertientes de Miguel Lanús difundió a través de sus redes sociales un video donde afirma ver la figura de un fantasma en el patio de su casa. Según relata en la filmación, desde la ventana del domicilio puede divisarse la silueta de una persona, la cual desaparece conforme la cámara se acerca a ella.

El video, además, fue difundido por una periodista local y durante más de un minuto de grabación el vecino denunciante de este hecho paranormal cuenta a sus seguidores sobre la extraña presencia, que al parecer sería un hombre y que aparentemente se lo ve moviéndose mientras.

«Hola gente, yo quiero que vean lo que estoy viendo. Ahí afuera hay una persona de espaldas y de a ratos se mueve un poco. No es una sombra, es una persona. Tiene un short azul», comienza contando. Una vez que contextualiza la situación desde algunos metros de la ventana, procede a acercarse.

«No sé si siguen viendo, pero me voy a acercar bien. Se dan cuenta? Ya no está más. Pensé que era un reflejo. Me sorprende porque de a ratos se mueve», manifestó al final, cuando como por arte de magia la figura que mostró en un primer instante se esfumó ante la cámara de su teléfono celular.

Policías difundieron un video de un supuesto “fantasma” en la comisaría de Alem y fueron sumariados

Varias noches ocurren estas cosas, en ninguna de las dos celdas hay gente y fijense que la puerta del baño se abre y se cierra sola, no hay viento no hay nadie, es inexplicable lo que pasa”, relataron los policías,  que a partir de ahora, están siendo investigados a través de un sumario interno.

Este hecho que salpica a los uniformados, se produce en medio de una pandemia donde las Fake News se viralizan rápidamente y hacen alertar a la sociedad. La comisaría donde se difundió el video está ubicada a la altura del Kilómetro 40, en el barrio José Sartori de la mencionada localidad.

Dos agentes fueron los que difundieron el video. Lo hicieron en forma de broma para sus amigos y los otros viralizaron, ya se tomó medidas internas con respecto a ellos”, señalaron fuentes policiales

Concretamente, fuentes consultadas por Misiones Online comentaron que ambos agentes fueron informados que se les inició un sumario por difundir videos desde su lugar de trabajo y además por haber alertaron a la población de algo que no es real.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas