Energía de Misiones continua realizando tareas de mantenimiento en cada punto de la provincia

Como todas las semanas, Energía de Misiones lleva a cabo trabajos preventivos, de optimización y mantenimiento para garantizar una correcta distribución a todos los usuarios de la provincia de Misiones.

Durante las primeras semanas de mayo, Energía de Misiones avanzaró en el reemplazo de materiales e incorporación de infraestructura nueva en las localidades de Corpus, Bernardo de Irigoyen, Comandante Andresito, San Ignacio y San Pedro.

 

energía de misiones mantenimiento
Acciones en Corpus

 

En ese sentido, en San Ignacio se realizó el cambio de una subestación transformadora de
madera por una nueva de hormigón. También, se llevaron a cabo trabajos similares en el Paraje Campiña de Bernardo de Irigoyen, con el reemplazo de un transformador, una cruceta doble y dos pasantes, que se dañaron como consecuencia de la caída de dos gajos de árbol de Pino.

 

energía de misiones mantenimiento
Obras en distintos puntos de la provincia

 

En Corpus y en la zona centro de Andresito se realizaron tareas de mantenimiento que
consistieron en: poda sin tensión y cambio de conductores desnudos por preensamblado.

Por otra parte, Energía de Misiones dio inicio a los trabajos de la futura obra en Picada Nueva Esperanza del municipio de San Pedro, donde Energía tiene previsto incorporar 2500 metros de línea de media tensión con conductor de aleación de aluminio de 25mm² y 760 metros de línea de baja tensión.

 

energía de misiones mantenimiento
Trabajos en Corpus

 

Asimismo, Energía de Misiones instaló 6 transformadores monofásicos: 5 de 5kVA y 1 de 10kVA, lo que aumentará la potencia energética de manera significativa de los usuarios que residen en la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas