Misiones | Desde hace varios días buscan 2 adolescentes de 14 años, uno en Oberá y la otra en Bernardo de Irigoyen

Desde hace varios días buscan 2 adolescentes misioneros, en el primero de los casos se trata de Víctor Ismael de Oberá y que fue visto por última vez el 11 de mayo, mientras que en Bernardo de Irigoyen buscan a Adriana Belén Alvez, que fue vista por última vez el pasado 12 de mayo.

Según el informe policial se buscan 2 adolescentes desde hace varios días, el primero de los casos es en Oberá, se trata de Víctor Ismael de 14 años quien, según la denuncia de su madre, se ausentó del domicilio de su padre sobre la calle Río Cuarto, el pasado 11 de mayo a la madrugada, y no volvieron a saber más de él.

Buscan 2 Adolescentes
Víctor Ismael falta en su casa desde el 11 de mayo

Víctor es de contextura delgada, de 1.50 de estatura aproximadamente, tiene tez morena, ojos negros y posee cabello castaño corto.

Cualquier información sobre su paradero, se solicita a la comunidad que se comunique a las líneas gratuitas de emergencias 911/101 o acercarse a la sede policial más cercana.

 

Tal vez le interese leer: Tras dos semanas sin novedades de Josías, testimonios de la madre comprometen a la policía y la investigación podría pasar a manos de fuerzas federales

 

 Una adolescente buscada en Bernardo de Irigoyen

Por otra parte, en Bernardo Irigoyen buscan a Adriana Belén Alvez Dos Santos de 14 años, según la denuncia de su madre, el pasado jueves 12 salió de su domicilio ubicado en el barrio Evita con rumbo a la casa de su amiga en el vecindario Terminal y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Buscan 2 adolescentes
Adriana Belén Alvez falta en su casa desde el 12 de mayo

Adriana es de tez blanca, su contextura es robusta, tiene los ojos de color negro, los cabellos largos del mismo color. Al momento de ausentarse vestía: una camisa blanca, un short de jean azul y un par de zapatillas negras.

Cualquier información sobre su paradero, se solicita a la comunidad que se comunique a las líneas gratuitas de emergencias 911/101 o acercarse a la sede policial más cercana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas