Video | Violento ataque motochorro en Eldorado: a punta de cuchillo le robaron un celular a tres mujeres

En horas de la noche del pasado sábado, las cámaras de seguridad ubicadas en una vivienda del kilómetro 8 de Eldorado, registraron un violento ataque de motochorros. Luego de forcejear con las víctimas y sustraerles un teléfono celular, se dieron a la fuga.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada sobre calle Zieschank, a metros de la avenida San Martín de la citada localidad.

Según se pudo visualizar, dos mujeres y una niña menor de edad, se trasladaban a pie por la cinta asfáltica, cuando en un momento determinado, alrededor de las 21.30 horas, dos hombres a bordo de una motocicleta las interceptan.

Uno de los delincuentes desciende del rodado y a punta de cuchillo, luego de forcejear con las víctimas y empujarlas contra la vereda, logra sustraerles el teléfono celular a una de ellas.

El hombre se monta nuevamente sobre la motocicleta y el conductor continúa su marcha.

 

Posadas: la Policía recuperó una moto con pedido de secuestro

En la madrugada del domingo, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada secuestraron una Honda Wave 110 cc, que fue robada en julio del año pasado. La misma estaba estacionada en la calle Estado de Israel, casi avenida Cabred de Posadas.

 

Tal vez te puede interesar leer: Docente misionero puso a la venta su celular por Facebook y un usuario lo estafó por $750.000

 

Cerca de las 2:00 horas de hoy, los agentes efectuaban recorridas preventivas por esa zona, cuando vieron al motovehículo sobre esas coordenadas, con posibles irregularidades.

Entonces se acercaron al rodado y consultaron el número de patente con la base de datos del Cibercrimen, dónde establecieron que el ciclomotor registraba una denuncia hecha por la propietaria del vehículo, en la comisaria octava.

Los policías realizaron averiguaciones para dar con el conductor, pero al no dar con el mismo, incautaron la motocicleta y la llevaron a la dependencia policial, dónde se resolverán los trámites legales.

Violento ataque motochorro en Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas