Posadas: una mujer se descompensó en su auto y fue asistida por un policía

Una mujer de 66 años se desvaneció esta mañana dentro de su vehículo, en el pleno centro posadeño, pero afortunadamente, fue asistida por el oficial subayudante Germán Lodeirio, quien le practicó la maniobra de posición lateral de seguridad (PLS).

El oficial interviniente fue alertado por una ciudadana cuando realizaba recorridas, quien le manifestó que una señora mayor de edad podría estar sufriendo de un posible paro cardíaco en su auto, posicionado en la calle Junín casi Catamarca. Ante ello, Germán se dirigió rápidamente a ese punto y allí corroboró el hecho.

En el lugar, observó a la señalada, quien estaba inconsciente dentro del rodado, entonces con el permiso del esposo de la misma, se adentró al coche donde la posicionó lateralmente para evitar que se asfixie con su lengua y la contuvo hasta el arribo de la ambulancia.

Enseguida, llegó al lugar el personal de la salud que la trasladó hasta el hospital Madariaga.

 

Posadas: bomberos rescataron a un hombre de una torre

Bomberos y efectivos de la Policia de Misiones acudieron a rescatar a un hombre de una torre de iluminarias ubicada en inmediaciones a la Terminal de Posadas. El hecho se conoció a las 10:20 de la mañana de este lunes.

A las 10:20 de este lunes, efectivos de la policia de Misiones llegarona a la Terminal de Omnibus de Posadas, ya que había una persona de sexo masculino, de alrededor de 35 años, sobre una torre de iluminación ubicado sobre la playa de estacionamiento de taxistas.

Personal de la División Rescate Complejo de la Dirección de Bomberos llegó al lugar junto a un gabinete psicológico y un negociador policial, para tener contacto con el hombre e intentar rescatarlo.

Luego de varios minutos, dos bomberos pudieron rescatar a la personas, quién el bajar fue asistido por el personal de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas