Alexa

Posadas | La Policía recuperó dinero que le sustrajeron a una anciana con el “cuento del tío” y detuvo a una persona

En dos allanamientos realizados esta tarde en la capital provincial, efectivos de la policía recuperaron dinero de una estafa, la suma de $1.504.300 pesos, $1.134 dólares, secuestraron 9 celulares y un arma de fuego calibre 38. El operativo se realizó con orden judicial, tras la denuncia del hecho de estafa ocurrido el pasado 5 de mayo.

Según el informe policial sobre los allanamientos donde recuperaron dinero de una estafa, la investigación inició a raíz de la denuncia de una mujer de 83 años de la calle Félix Bogado, quien alegó que una joven la había llamado y dicho que era su nieta, donde le pidió el dinero y le explicó que un hombre pasaría a retirarlo.

Fue así que, el sujeto se presentó en el hogar y, se aprovechó de la mujer mayor que le entregó dinero discriminado en pesos, dólares y euros.

 

Tal vez le interese leer: Docente misionero puso a la venta su celular por Facebook y un usuario lo estafó por $750.000

 

Tras esta denuncia, los investigadores recabaron datos certeros sobre los domicilios que guardarían el dinero en cuestión, por lo que cerca de las 14 horas de este lunes, mediante órdenes del Juzgado Nº 7, allanaron las dos viviendas, una ubicada en cercanías a las avenidas Quaranta y Comandante Miño y la otra sobre las avenidas Santa Cruz y Comandante Miño, donde recuperaron el dinero y secuestraron los elementos.

Cabe mencionar que en el procedimiento demoraron a un joven de 25 años, a quien se le tomarán declaraciones a fines de establecer su vínculo con el hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas