Comerciantes aseguran que las ventas se potencian con los beneficios que ofrece el Plan Mi Moto

La Cámara Fabricante de Motovehículos (CAFAM) anunció que se encuentra operativa la etapa 13 del Plan Mi Moto mediante la renovación de nuevos cupos para solicitar créditos con un monto de financiación de $300.000 pesos, tras un acuerdo con el Banco Nación, la Secretaría de Industria, CAM, ACARA y CADECOM. Conocé una a una las marcas adheridas.

 

Dante Vitores, encargado del local central de Full Motos contó que su local está adherido al plan. “Tenemos altas expectativas porque en la etapa anterior mucha gente sacó su moto a través de este plan. Para ello, la gente puede reservar un cupo a través de la web del Banco Nación”.

“Una vez que le dan el ok, pueden acercarse a la agencia a sacar la moto abonando la diferencia de lo que tiene que ver con patentamiento y preentrega. Este es un plan bastante económico en cuanto a tasas de financiación”, agregó.

En ese sentido dijo que “este plan ayuda a todo comerciante que ofrece motos en sus locales a que crezcan sus ventas ya que es un gran beneficio para el cliente por lo económico. Para la última edición, mucha gente se quedó sin cupo ya que se agotaron debido a la cantidad de personas”.

Tal vez te interese leer: Renuevan cupos para acceder al Plan Mi Moto: créditos de hasta $300 mil en 48 cuotas

Asimismo, destacó que “el plan llevado adelante por el Gobierno realmente ayuda y mucho. Por eso, siempre nosotros nos adherimos porque creemos y apostamos que las ventas mejorarán. Además, es una gran posibilidad para el ciudadano que necesita movilizarse”.

Plan Mi Moto

Acerca del lanzamiento de la etapa 13 del Plan Mi Moto, recomendó que se inscriban apenas se lance en la página del Banco Nación así no se quedan sin cupos. “Conozco que muchos clientes no lograron anotarse por dicho motivo. La tasa es muy baja y solamente tiene que abonar los papeles”.

 

Marcas que participan en el Plan Mi Moto

Plan Mi Moto
Se viene la etapa 13 del Plan Mi Moto.

 

-Corven

-Bajaj

-Brava

-Keller

-Gilera

-Honda

-Mondial

-Motomel

-Suzuki

-Guerrero

-Okonoi

-Zanella

-Kiden

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas