Alexa

Posadas | Piden colaboración para rescatar a más de 20 gatos abandonados

En cercanías del barrio Itaembé Guazú de la capital misionera, hay más de 20 gatos abandonados que requieren, de manera urgente, ayuda ya que se encuentran heridos y sin alimentarse.

Según varios vecinos, hay más de 20 gatos abandonados cerca del barrio Itaembé Guazú. A través de Facebook, posadeños denunciaron que estos animales se encuentran en mal estado y sin alimentarse. Además, detallaron que la mayoría de ello no están castrados por lo que va en aumento el número de gatos. Se estima que, hasta el momento, son 25 gatos.

gatos abandonados
Gatos abandonados cerca de Itaembé Guazú.

En el pedido de ayuda, solicitan que a esos gatos le den atención veterinaria ya que dos fallecieron en la semana pasada. En segundo lugar, sugieren que castren a los animales con el fin de que no se reproduzcan y asimismo, que se encuentre un hogar para estos animalitos.

gatos abandonados

Tal vez te interese leer: Se extravió su gato y ofrecen “dos birras frías” de recompensa por encontrarlo

gatos abandonados

“Se solicita por favor colaboración económica para las atenciones veterinarias, alimento, pipetas y castraciones (se va a castrar lo que se pueda en el IMUSA también). Por favor, si se siguen reproduciendo cada vez va a ser peor y van a estar peor”, exponen en un mensaje de Facebook.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas