Oberá | Convocan artistas mujeres que quieran participar de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realizará en septiembre

Marta Motta, presidenta de la Federación de Colectividades de Oberá, convocó a todas las mujeres artistas que quieran participar en la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante para que se inscriban y puedan integrar la grilla de los espectáculos.

Marta Motta – Santa María de las Misiones 

Motta señaló que ya están adelantados los trabajos relacionados con esta tradicional fiesta que se realiza en Oberá, para lo cual ya están estructurando un cronograma de eventos.

En ese sentido garantizó que la próxima fiesta del Inmigrante tendrá propuestas innovadoras y más amplias, en comparación a lo vivido el año pasado, cuando la pandemia por el Covid-19 aún causaba estragos en la provincia.

Tal vez te interese leer: Oferta turística en Posadas: “Tenemos calidad garantizada”, aseguró Belén Hernández

“Creo que con la libertad que tenemos este año, y espero que continúe así, se pueda ofrecer al público visitante en esos 11 días, del 1 al 11 de septiembre, un gran evento”.

También indicó que para mayor información e inscripciones, los interesados pueden consultar en la página web de la Federación de Colectividades y en las redes sociales. Además, a través del número telefónico 03755-484844.

Fiesta Nacional del Inmigrante 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas