Doble femicidio en San Antonio | Sin rastros de Sergio Kozac, tras más de 80 días prófugo: los familiares de Débora y Gabriela exigen Justicia

A ochenta y cuatro días del crimen que conmocionó a la provincia de Misiones, los investigadores de la Policía de Misiones siguen tras los pasos de Sergio Kozac, acusado de asesinar a balazos a su pareja Débora Elizalde y a la madre de esta última, Gabriela Agüero.

Lo cierto es que tras el doble crimen en San Antonio, Sergio Kozac (33) se dio a la fuga con destino desconocido. Resonó fuerte en su momento que el sindicado habría cruzado hacía Brasil por algún paso clandestino.

Luego, se mencionó que el hombre podría haberse quitado la vida en una zona de montes cercana a alguno de sus domicilios. O bien, cruzado ilegalmente hacía Paraguay.

A estas horas, solo prevalecen las hipótesis que el asesino habría abandonado el país, sospechando que podría haber recibido ayuda de alguna persona de su confianza. Sobre el femicida recae una orden de captura internacional emitida por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Por otra parte, el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, solicitó información que permita la detención de Sergio Kozak y ofreció una recompensa de un millón de pesos a quién brinde información sobre su paradero.

Los familiares de ambas víctimas no descansan y mantienen su voz en alto exigiendo justicia y la pronta captura del asesino de Débora Elizalde y Gabriela Agüero.

Pero, los investigadores se encuentran a la deriva porque aparentemente, el hombre planeó su fuga y es por ello que extrajo una fuerte suma de dinero del banco horas antes del crimen, tal como lo informó oportunamente este medio.

Igualmente, tienen la certeza que a Kozac se le acabaría la suerte o el dinero en algún momento y así tendría que salir de su escondite en búsqueda de recursos para seguir subsistiendo.

 

El crimen

Sergio Kozak asesinó a balazos a Gabriela Agüero y Débora Elizalde, madre e hija, el pasado lunes 21 de febrero en horas de la madrugada, cuando ambas descendieron de un automóvil frente al domicilio de una familiar de las víctimas.

 

Tal vez te puede interesar leer: Misiones | Crónica de una muerte anunciada: los detalles de la histórica condena a prisión perpetua del femicida de Evelyn Rojas

Las cámaras de seguridad resaltaron el momento en el cual el asesino, sin descender de su vehículo, una camioneta Fiat Toro, extrajo un arma por la ventanilla y sin mediar palabra, abrió fuego en primer lugar contra Débora Elizalde y posteriormente, hacía Gabriela Agüero.

El femicida se dio a la fuga de la escena del crimen y posteriormente, dejó abandonada su camioneta en inmediaciones a una chacra de su propiedad. Desde aquel momento, no se tuvieron más rastros del hombre de 33 años.

Doble femicidio en San Antonio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas